M1126 Stryker en el Ejército Argentino

Por lo que dice el documento pedimos 1126, una lástima...
Para el estado de la defensa argentina, tal como pasó con los F-16 no es una mala estrategia incoporar los SDA con unidades usadas y más básicas. Primero permite amortizar la inversión posterior, conocer y operar el SDA, es la puerta de entradas, estas unidades 1126 pueden el día de mañana ser para formación y entrenamiento, y comprar unidades 1256 para las brigadas. Recuerden que se busca comprar varias versiones de la familia Stryker.

Y dónde están los políticos y la prensa hablando de los enormes "gastos" en aviones y tanquetas (sic) cuando no tenemos hipótesis de conflicto? Décadas en los foros leyendo que no se compraba nada porque íban a latiguear a los políticos con que "gastaban" dinero en armas.
Al final, hay varios periodistas ilusionados con las armas que van llegando, y poco político hablando en contra.

Nos comimos el verso, y los que no querían comprar nada eran los políticos, se la querían robar.

saludos
Te acordas de este ridiculo?? "con quien queres ir a la guerra, Macri?"risaex

images

Cuatro OPV, 12 Texan, 6 SUEM usados y 4 helicopteros Bel 412 fueron la mayor compra en 40 años, ahy dioh.

Bueno...Aca tengo una gran desilucion, en el Programa del dia de ayer de Mario Pergolini (se me cayo un idolo...Realmente), menciono que llegaron "cuatro Tanques" de 200 que se van a adquirir...¿Para que, a quien le vamos a hacer la guerra?, blah, blah, blah...pulgaba

Minuto 6:30...

Repito una desilucion, pense usaria mejor el cerebro, o al menos lo tenia como uno de los pocos que tenia criterio palmface..pero bueno, veo que por la plata bailan los monos y a la Television hay que sostenerla "caiga quien caiga"...Ups

Última edición:
Bueno...Aca tengo una gran desilucion, en el Programa del dia de ayer de Mario Pergolini (se me cayo un idolo...Realmente), menciono que llegaron "cuatro Tanques" de 200 que se van a adquirir...¿Para que, a quien le vamos a hacer la guerra?, blah, blah, blah...pulgaba

Repito una desilucion, pense usaria mejor el cerebro, o al menos lo tenia como uno de los pocos que tenia criterio palmface..pero bueno, veo que por la plata bailan los monos y a la Television hay que sostenerla "caiga quien caiga"...Ups
Cuando hay gente que te parece lógica y cuando opina de un tema que conoces dice pavadas para ser fino entonces te das cuenta que opina de la misma manera en un tema que desconoces...pero bueno dale bola cuando opina sobre música y no en lo demás...

No me parece ilogico porque hay unidades del US Army que se estan desprendiendo de los viejos Stryker.
casi imposible.

Si tenes 1000 millones poder encontrar una hermosa financiación para un vehículo con mejores capacidades como un Patria.

Ahí lo tenés al pelo duro...
Alguno iba a aparecer. Yo también lo tenía como un poco más normal... Pero ese programa da pena, el guión es pésimo. Se nota demasiado el guión, muy Berreta y vacío.

Saludos

Cuando hay gente que te parece lógica y cuando opina de un tema que conoces dice pavadas para ser fino entonces te das cuenta que opina de la misma manera en un tema que desconoces...pero bueno dale bola cuando opina sobre música y no en lo demás...
Tal cual, igual lamento descubrir que es un Zangano como muchos otros Periodistas/Conductores que relativizan todo lo referido a las FFAA, con una finalidad tan mediocre, que no deja de sorprenderme...Una Lastima

Tal cual, igual lamento descubrir que es un Zangano como muchos otros Periodistas/Conductores que relativizan todo lo referido a las FFAA, con una finalidad tan mediocre, que no deja de sorprenderme...Una Lastima
Son todos iguales, progres/izquierda argentina de "haz lo que digo pero no lo que hago" . Como si los conflictos dependieran solo de nosotros (¿A quién vamos a hacer la guerra?)

Son todos iguales, progres/izquierda argentina de "haz lo que digo pero no lo que hago" . Como si los conflictos dependieran solo de nosotros (¿A quién vamos a hacer la guerra?)
Es la izquierda caviar que después cuando en algún país una secta extremista toma el poder y secuestran 40 vírgenes adolescentes o decapitan a 20 periodistas empiezan a hacer marchas del silencio y campañas en Internet como si eso solucionara algo.
Con esa actitud Europa sería del III Reich todavía.