M-2000 Ar?

Se dice q entre este año y el año q viene se comprarian a Francia una cantidad relativa de M2000 moderzinados para reemplazar la flota Mirage III que piden ser de bajas me lo pueden confirmar?? ...Ojala:cool:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Juajua, no sean tan despiadados con el pibe!!! jajaj.. Klingsor, quien eras? me acuerdo de tu avatar, pero no de tu nombre en el foro .st!
 
Las cosas estan verdes por ahora segun por lo que se esparamos hasta el 2008 y de ahi recien habliariamos de comprar algodon para la FAA
 
En el otro tambien era Klingsor, pero tenia dos patitas, "_Klingsor_". Ahora al fin las pude eliminar. Saludos. Pablo
 
M

mendogroso

para mi no seran mirage 2000 sino unos 3 escuadrones completos de rafale y el que los traera volando desde francia a Tandil sera el Jaques Chirack en persona.
 
3

3-A-202

Buenas gente, ahora que tratan este tema hace un par de días vino un amigo mio que esta en Córdoba desde hace un año y le habia contado que la FAA ya contaba con 3 celulas de M2000, claro el no nos vio, un oficial le tiro el dato, pero claro lo primero que pensé es para que vamos a querer solamente las células y en tan poca cantidad, obviamente le dije que me parecía muy dudoso así que lo inste a que le pida al oficial que le muestre esto, no creo que sea secreto de estado no??
En fin, en un par de semanas veremos que me contesta!

saludos
 
Hasta que lleguen, vamos a encnotrar comentarios y rumores por doquier!!!
Igual 3-A202, esperamos tus datos, en lo posible contar con algún dato especifico que nos sirva para confirmar o no estos rumores, vos sabes como es esto, no?
Saludos
Daniel
 
3-A-202 dios te oiga y que sea cierto que haya por lo menos algo, que la FAA se mueva en busca de algo:)
Saludos:)
 
3

3-A-202

Marianog dijo:
Hasta que lleguen, vamos a encnotrar comentarios y rumores por doquier!!!
Igual 3-A202, esperamos tus datos, en lo posible contar con algún dato especifico que nos sirva para confirmar o no estos rumores, vos sabes como es esto, no?
Saludos
Daniel

Por eso mismo, este chico esta en la base así que si se pone las pilas puede sacarnos de la duda, de todos modos de ser verdad, para que van a querer las celulas nomas? y en tan poca cantidad?

Marianog dijo:
3-A-202 dios te oiga y que sea cierto que haya por lo menos algo, que la FAA se mueva en busca de algo:)
Saludos:)

A esta altura yo también espero para la FAA lo que venga, creo que hoy por hoy todo lo que puedan traer puede superar tecnologicamente a los MIII.
 
S

Sanmarcos

Cierren este topic, se va a ir al carajo. No hay fuente. Es más yo puedo empezar otro tópico diciendo F-16 para la FAA inventando cualquier cosa.

Todos sabemos que no va a llegar nada. Si quieren especular vayan a "Futuro" (lejano) de la FAA.
 
M

Mavericko

atlhon64 dijo:
Se dice q entre este año y el año q viene se comprarian a Francia una cantidad relativa de M2000 moderzinados para reemplazar la flota Mirage III que piden ser de bajas me lo pueden confirmar?? ...Ojala:cool:

atlhon64, dejame recordarte que para ser tomado en serio, necesitas publicar una fuente que verifique la afirmacion que haces
 
Primero: Sanmarcos no te la tires de groxo sabes ....
Segundo: La fuente la saque de la direc anterior del foro a no ser q halla mentian los q posteaban q eran ustedes :eek:

:cool: parece q todos se la saben todas y la verdad q dentro de todas palidas hay q ser un poko optimista no sanmarcos??
 
De San Marcos no podes esperar eso...

Además, me parece una falta de respeto pedir que cierren este tema, ya que el que lo pidió a aportado poco o nada al foro viejo como al nuevo..

saludos
 
Arriba