LVTP-7 repotenciado < video >

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
Excelente video e informacion contenida.

Del mismo surge la siguiente informacion.

LVTP-7 modernizados en la actualidad, tres; un prototipo y dos de preserie o de primera serie, a su vez se realizaran series de dos vehiculos por año sobre un total de 11 vehiculos, por lo cual en el año 2013 estara concluido el proyecto con una estimacion de vida util de 15 años por delante.

Larc-5 modernizados en la actualidad 6 mas otros dos en el 2010.

Botes Mk-5 15 en dotacion.

Saludos cordiales.
 
Mofificaciones para el LVTP-7

En esta foto del desembarco de la fuerza anfibia americana en la Republica de Haití, se ve como una coraza adicional en el LVTP-7.

¿ Esto es algún blindaje reactivo ?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

 
En esta foto del desembarco de la fuerza anfibia americana en la Republica de Haití, se ve como una coraza adicional en el LVTP-7.

¿ Esto es algún blindaje reactivo ?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.


No, es solo para no darles ángulos de 90º a las paredes del blindado, disminuyendo la energía cinética del proyectil al impactar. Igual acá hay gente que te lo va a saber explicar mejor que yo
 
Como cruje el bichito cuando esta subiendo. Lastima que en la modernización no le mejoraron el tema de la protección.

Cuantos se modernizaron?
 
3

3-A-202

Como cruje el bichito cuando esta subiendo. Lastima que en la modernización no le mejoraron el tema de la protección.

Cuantos se modernizaron?

Lo unico que te puedo decir es que serian repotenciados 9 LVTP-7 mas el puesto de mando y el de recuperación.

saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Quién fabrica el episcopio de visión nocturna?. Dice que es nacional de 3° generación.
 

pulqui

Colaborador
Muy bueno el video y me sorprendió gratamente la calidad de imágenes de la visión nocturna.
 
Arriba