Luto

g lock

Colaborador
Debe ser por la tragedia del accidente aéreo en España...
Si es así, me parece un muy buen gesto.
Si no es así, me sumo a tu pregunta, Emi.

Saludos
 
No sé desde cuándo está la cinta de luto en el foro ya que no estuve durante el finde, cuando la vi supuse que era por el aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador, pero ahora que lo decís g_lock también podría ser por eso.

Saludos.
 

preloader

Colaborador
Si chicos, por la terrible tragedia española, que hace a los argentinos acordarse de lapa ( lamentablemente)

Nos solidarisamos con los hermanos españoles.
 

g lock

Colaborador
Por ahí estaría bueno (si se pudiera hacer) que aparezca un "cartelito" cuando le pasas el puntero del mouse por arriba de la cintita negra (o de la escarapela, como en ocasiones anteriores).
Digo, como una sugerencia a futuro.
Perdón por el Off Tópic
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Por ahí estaría bueno (si se pudiera hacer) que aparezca un "cartelito" cuando le pasas el puntero del mouse por arriba de la cintita negra (o de la escarapela, como en ocasiones anteriores).
Digo, como una sugerencia a futuro.
Perdón por el Off Tópic

-Es buena esa, yo me entere recien cuando uno de ustedes dijo que era por el accidente aereo que también me entere acá.
 
me adhiero a este gesto del foro por la tragedia en Barajas que enluta a españoles y por lo visto otras nacionalidades tambien ( seguro algunos alemanes que son turistas fanas de Canarias)...triste dia
 
muy buena idea, tendrian que haber puesto una explicacion para no alarmarnos, pero me parece muy bien, los españoles son nuestros hermanos, aunque aca los peliemos, pero bien que les queremos.
 
Arriba