Luego de la Salida del Ministro Martinez de defensa

Estas de acuerdo con su gestión?. Justifique su respuesta.

  • Si.

    Votos: 5 10,4%
  • Mayoritariamente.

    Votos: 9 18,8%
  • Minoritariamente.

    Votos: 15 31,3%
  • No.

    Votos: 19 39,6%

  • Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primero me tratás de vos, después me tratás de usted, decidite porque así yo no te aguanto, diría un viejo conocido.




O "¿Estás de acuerdo con su gestión? Justificá tu respuesta"
O "¿Está de acuerdo con su gestión? Justifique su respuesta"
 
Última edición:
Si no te dan el ok desde la casa rosada para comprar no te queda otra que hablar y hacer homenajes,....el ministro es un simple transportista de ordenes ejecutivas.
 
No te dan el ok hacelo público y si sigue así renuncia al cargo y no dediques el tiempo a hacer turismo.
No es tan facil por que es un trabajo ante todo, dar ese paso exige muchas cuestiones personales y seria juzgar al funcionario....mas por que no hablamos de un hecho ilicito que afecte explicitamente al pais como la corrupción....aunque no les guste a muchos del foro es legal de parte de un gobierno por ejemplo optar por infraestructura o educacion, en principio, antes que en defensa.

Si queremos custionar que sea en todo caso a MM y MP y el equipo de ellos....los demas, ministerio de defensa EMCO etc pasan informes y asesoran a los que toman las decisiones.
 
Voto no.

Nunca estuvo a la altura del puesto. Sabía en que se metía, estaba en la Comisión de Defensa, desde donde pregonaba lo que hacía falta incorporar con soltura. Si realmente se encontró que no podía hacer nada de lo que pretendía, hubiera renunciado de tener convicciones. Ahora no es más que otro en la larga cadena que lleva a la vulnerabilidad del país ante cualquier eventualidad y que usó el puesto para proyectarse/reciclarse en otro puesto.

Y la mayoría de lo realizado en su gestión venía de antes, mal que me pese, debo reconocerlo.
 
No fue una gestión buena, pero recordemos en qué país vivimos: el de "no tenemos hipótesis de conflicto", el de "un desfile me recuerda al '55", el de "¿para qué gastamos en armas si los hospitales no tienen gasas?". La Defensa no le importa a nadie y es impopular incluso y, hablando teóricamente, el político es un representante del pueblo. Mirémonos como sociedad y aceptemos nuestra culpa en este desastre.
 
Posible modificación en el Ministerio de Defensa

El presidente Mauricio Macri tiene por delante la tarea de encontrar reemplazantes a los puestos que, con seguridad, consideran que dejarán vacantes sus funcionarios investidos candidatos. Por ello evalúa la mejor manera de llevar adelante la transición. Renunciar, pedir licencia, o buscar una "salida elegante" son opciones que barajan con los funcionarios ya lanzados a hacer campaña. En el tablero no se descarta achicar o subsumir áreas.

Del gabinete nacional se sabe que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, será reemplazado a la brevedad por Alejandro Finocchiaro. El otro ministro en salida, el radical riojano Julio César Martínez, podría ceder su sillón en Defensa a su colega radical Oscar Aguad, cuya cartera, Comunicaciones, podría insertarse bajo las alas del ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

La figura del ministro de Defensa, Julio César Martínez, jugará un papel clave en las legislativas de octubre y hasta podría lograr que el peronismo pierda la provincia en dichos comicios.

Fuente: http://elrosalenio.com.ar/noticias/...rtinez-podria-ser-reemplazado-por-oscar-aguad
 
Para mi es un error evaluar la gestión del ministro como mala cuando en realidad si no hay ningún logro es porque el gobierno no le facilitó recursos, que tampoco tiene el Estado o que desde hace décadas mantiene en el letargo el % de PBI Defensa y no hubo cambios sustanciales, así que las culpas por una "gestión mediocre" les caben más al gobierno que al propio Martinez, habría que saber con qué expectativas llegó al sillón del ministerio, que promesas de recursos le hicieron y que fue lo real.
Uno podría decir que gestionó mal si tenía una carpeta con 12 Rafale y otra con 72 Stuka por la misma plata y el tipo eligió la última, pero a la vista está que nunca dispuso de dinero, ni para los Stuka.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Posible modificación en el Ministerio de Defensa

El presidente Mauricio Macri tiene por delante la tarea de encontrar reemplazantes a los puestos que, con seguridad, consideran que dejarán vacantes sus funcionarios investidos candidatos. Por ello evalúa la mejor manera de llevar adelante la transición. Renunciar, pedir licencia, o buscar una "salida elegante" son opciones que barajan con los funcionarios ya lanzados a hacer campaña. En el tablero no se descarta achicar o subsumir áreas.

Del gabinete nacional se sabe que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, será reemplazado a la brevedad por Alejandro Finocchiaro. El otro ministro en salida, el radical riojano Julio César Martínez, podría ceder su sillón en Defensa a su colega radical Oscar Aguad, cuya cartera, Comunicaciones, podría insertarse bajo las alas del ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

La figura del ministro de Defensa, Julio César Martínez, jugará un papel clave en las legislativas de octubre y hasta podría lograr que el peronismo pierda la provincia en dichos comicios.

Fuente: http://elrosalenio.com.ar/noticias/...rtinez-podria-ser-reemplazado-por-oscar-aguad

Aguad ya fue vetado en su momento, y asumió Martínez . . . .

Aguad quiere, y mueve sus operadores, pero no lo dejan :p
 
Compró 6 Texan, 4 B-412, terminó el Irizar, los ejercicios y entrenamientos han aumentado, la CAV salió bastante bien, parece que vienen los SUE... es poco, pero creo que le puso muchas más ganas que los anteriores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para mi es un error evaluar la gestión del ministro como mala cuando en realidad si no hay ningún logro es porque el gobierno no le facilitó recursos, que tampoco tiene el Estado o que desde hace décadas mantiene en el letargo el % de PBI Defensa y no hubo cambios sustanciales, así que las culpas por una "gestión mediocre" les caben más al gobierno que al propio Martinez, habría que saber con qué expectativas llegó al sillón del ministerio, que promesas de recursos le hicieron y que fue lo real.
Uno podría decir que gestionó mal si tenía una carpeta con 12 Rafale y otra con 72 Stuka por la misma plata y el tipo eligió la última, pero a la vista está que nunca dispuso de dinero, ni para los Stuka.
Más o menos... es cierto que el gasto es poco, pero sigue siendo el tercero mayor en Sudamérica en valores absolutos, incluso arriba de Chile. El tema es que en este país está mal visto comprar armas y está mal visto hablar de Defensa y Seguridad. Por más presupuesto que tengas, si se malgasta o si no hay un plan, es inútil todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba