Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 658306" data-attributes="member: 261"><p>Ya que arrancas atacando a la revista y sin dar razones lógicas, creo que es preciso que te aclare un poco como se manejan las cosas.</p><p></p><p>En la revista no se publica otra cosa distinta a la que se escucha de los distintos representantes de las FFAA y generalmente la misma es verificada ante varias fuentes distintas antes de darla como verdadera ya que incluso en las mas altas esferas de las FFAA muchas veces hay gente con delirios místicos. Si mañana viene un Brigadier que dice que vamos a comprar F-22, antes de publicarlo como valido (por mas que lo haya dicho un Brigadier) se verifica con varias fuentes distintas que no estén conectadas entre si y recién cuando se confirma como valido se publica como noticia. Para esto obviamente se invierte mucho tiempo y recursos, con la única finalidad de que lo que salga publicado no sea "sarasa" como vos afirmas.</p><p></p><p>Además hay que sumarle a que muchas veces las lineas de pensamiento e información entre distintas tiras no son las mismas. El empleado, no siempre esta enterado de lo que sabe el Jefe, y al Jefe muchas veces se le escapa lo sabe el empleado. Sabes las veces que me toco hablar con quizás un 1er T. al que le preguntas por una noticia que dio alguien con mas tiras y no tiene idea de nada?</p><p></p><p>En un ambiente tan pero TAN cambiante como es la Defensa en Argentina, publicar noticias que salen cada dos meses no es algo fácil. En un foro hoy digo A y mañana me lo cambian por B y en el momento lo puedo rectificar, muchas veces haciéndome el dolobu de que antes dije A y estaba equivocado. En una revista, en esta en particular que tiene publicación bimestral, te tenes que comer 2 meses para poder hacerlo y esperar que para el momento que salga la rectificación, no haya cambiado la situación otra vez mas.</p><p></p><p>Conjugar todo eso para poder hacer una publicación, lleva mucho tiempo, dinero, dedicación y sacrificio. Demasiado como para que sin fundamentos vengas a decir que se escribe "sarasa".</p><p></p><p>Y finalmente, para los que siempre atacan a la revista y no se hacen cargo de nada. El 90% de lo que se habla en este y otros foros, sale directamente de información proporcionada por la "revista". Los que saben, entienden perfectamente a lo que me refiero. Así que ha hacerse cargo. Yo puedo tener 200 diferencias con la gente de la revista, que de hecho tuve una muy grande hace no mucho respecto a un tema de la FAA con los Mirage Jordanos. Pero no por eso les tiro fruta y los acuso de vender sarasa si no que prefiero hablarlo para ver su punto de vista y porque dicen lo que dicen.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 658306, member: 261"] Ya que arrancas atacando a la revista y sin dar razones lógicas, creo que es preciso que te aclare un poco como se manejan las cosas. En la revista no se publica otra cosa distinta a la que se escucha de los distintos representantes de las FFAA y generalmente la misma es verificada ante varias fuentes distintas antes de darla como verdadera ya que incluso en las mas altas esferas de las FFAA muchas veces hay gente con delirios místicos. Si mañana viene un Brigadier que dice que vamos a comprar F-22, antes de publicarlo como valido (por mas que lo haya dicho un Brigadier) se verifica con varias fuentes distintas que no estén conectadas entre si y recién cuando se confirma como valido se publica como noticia. Para esto obviamente se invierte mucho tiempo y recursos, con la única finalidad de que lo que salga publicado no sea "sarasa" como vos afirmas. Además hay que sumarle a que muchas veces las lineas de pensamiento e información entre distintas tiras no son las mismas. El empleado, no siempre esta enterado de lo que sabe el Jefe, y al Jefe muchas veces se le escapa lo sabe el empleado. Sabes las veces que me toco hablar con quizás un 1er T. al que le preguntas por una noticia que dio alguien con mas tiras y no tiene idea de nada? En un ambiente tan pero TAN cambiante como es la Defensa en Argentina, publicar noticias que salen cada dos meses no es algo fácil. En un foro hoy digo A y mañana me lo cambian por B y en el momento lo puedo rectificar, muchas veces haciéndome el dolobu de que antes dije A y estaba equivocado. En una revista, en esta en particular que tiene publicación bimestral, te tenes que comer 2 meses para poder hacerlo y esperar que para el momento que salga la rectificación, no haya cambiado la situación otra vez mas. Conjugar todo eso para poder hacer una publicación, lleva mucho tiempo, dinero, dedicación y sacrificio. Demasiado como para que sin fundamentos vengas a decir que se escribe "sarasa". Y finalmente, para los que siempre atacan a la revista y no se hacen cargo de nada. El 90% de lo que se habla en este y otros foros, sale directamente de información proporcionada por la "revista". Los que saben, entienden perfectamente a lo que me refiero. Así que ha hacerse cargo. Yo puedo tener 200 diferencias con la gente de la revista, que de hecho tuve una muy grande hace no mucho respecto a un tema de la FAA con los Mirage Jordanos. Pero no por eso les tiro fruta y los acuso de vender sarasa si no que prefiero hablarlo para ver su punto de vista y porque dicen lo que dicen. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…