Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1061873" data-attributes="member: 30"><p>Jotabe............ como me recuerda el visky. Es que hablamos de política de defensa o la falta de ésta.</p><p></p><p>El Sub por si solo no es nada, el proyecto debe incluir y considerar otras cosas para que cierre como proyecto serio.</p><p></p><p>Construyo el Sub......... pero después no tengo una escuela especializada destinada a preparar a la tripulación en un Sub que será completamente diferente a lo que se hizo hasta ahora. No tengo una división dentro del ARA para contener o sofocar cualquier tipo de incidente nuclear. No tenemos ¨la instalación¨ en donde deberá funcionar, operar y recibir mantenimiento...........</p><p></p><p>Es larga la lista de cosas que hoy en día no hay, y no se ven movimientos hacia ese sentido. Entonces cuando empezamos a sumar, nos damos cuenta que la guita que demandará todo el proyecto supera ampliamente lo que estan dispuestos a gastar. Hablan de 60, 100 -200 millones de los verdes. Cuando sabemos que un proyecto de esa escala se chupa fácilmente más de 10 veces esas cifras y falta todo lo demás........</p><p></p><p>Tampoco se habla de donde saldrá la guita para mantener el bicho, porque con el presupuesto actual del ARA, es probable que la FLOMAR quede en dique y el Sub salga solo a correr algunas millas por año. La propia ARA ha dicho que el Sub nuclear estaba alejado de sus posibilidades dado el exiguo presupuesto.</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"></li> </ul><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1061873, member: 30"] Jotabe............ como me recuerda el visky. Es que hablamos de política de defensa o la falta de ésta. El Sub por si solo no es nada, el proyecto debe incluir y considerar otras cosas para que cierre como proyecto serio. Construyo el Sub......... pero después no tengo una escuela especializada destinada a preparar a la tripulación en un Sub que será completamente diferente a lo que se hizo hasta ahora. No tengo una división dentro del ARA para contener o sofocar cualquier tipo de incidente nuclear. No tenemos ¨la instalación¨ en donde deberá funcionar, operar y recibir mantenimiento........... Es larga la lista de cosas que hoy en día no hay, y no se ven movimientos hacia ese sentido. Entonces cuando empezamos a sumar, nos damos cuenta que la guita que demandará todo el proyecto supera ampliamente lo que estan dispuestos a gastar. Hablan de 60, 100 -200 millones de los verdes. Cuando sabemos que un proyecto de esa escala se chupa fácilmente más de 10 veces esas cifras y falta todo lo demás........ Tampoco se habla de donde saldrá la guita para mantener el bicho, porque con el presupuesto actual del ARA, es probable que la FLOMAR quede en dique y el Sub salga solo a correr algunas millas por año. La propia ARA ha dicho que el Sub nuclear estaba alejado de sus posibilidades dado el exiguo presupuesto. [LIST] [/LIST] Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…