Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1055323"><p>Si en realidad no se sabe nada del diseño ,si es que existe ,salvo algunos rumores que se habria trabajado en él hace 30 años.Lo que salvo los franceses según me acabo de enterar en el resto del mundo los que tienen SSN deben cortar el casco para cambiar el combustible gastado, asi que supongo hay que sacar el reactor entero o tener mucho espacio para cambiar el combustible (en lo reactores PWR la barras de combustible van en forma vertical )por lo que no es muy conveniente tener que hacerlo muy seguido porque aparte de ser caro tiene mucho tiempo al SSN en el astillero.Por ahí si tenés 6, 15 o más no se nota pero si tenés 1 o 2 si se nota.Si el diseño del reactor es de hace 30 años cuando ni siquiera estabamos en el TNP es posible que no se haya contemplado usar uranio enriquecido con un porcentaje de 20 % o menor. Y hasta el 2003 no teníamos esa prohibición (convenio que firmó Kirchner )habrán tenido que adaptar el diseño o hacer uno nuevo para que se adecue a estas nuevas circunstancias. .No sé si vos me lo podés confirmar hasta ahora no se ha producido uranio enriquecido al 20 % en Argentina. Hace 30 años se produjo una pequeña cantidad al 4,5% como prueba, todo lo demás se compró afuera incluyendo el uranio al 90 % desde EEUU.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1055323"] Si en realidad no se sabe nada del diseño ,si es que existe ,salvo algunos rumores que se habria trabajado en él hace 30 años.Lo que salvo los franceses según me acabo de enterar en el resto del mundo los que tienen SSN deben cortar el casco para cambiar el combustible gastado, asi que supongo hay que sacar el reactor entero o tener mucho espacio para cambiar el combustible (en lo reactores PWR la barras de combustible van en forma vertical )por lo que no es muy conveniente tener que hacerlo muy seguido porque aparte de ser caro tiene mucho tiempo al SSN en el astillero.Por ahí si tenés 6, 15 o más no se nota pero si tenés 1 o 2 si se nota.Si el diseño del reactor es de hace 30 años cuando ni siquiera estabamos en el TNP es posible que no se haya contemplado usar uranio enriquecido con un porcentaje de 20 % o menor. Y hasta el 2003 no teníamos esa prohibición (convenio que firmó Kirchner )habrán tenido que adaptar el diseño o hacer uno nuevo para que se adecue a estas nuevas circunstancias. .No sé si vos me lo podés confirmar hasta ahora no se ha producido uranio enriquecido al 20 % en Argentina. Hace 30 años se produjo una pequeña cantidad al 4,5% como prueba, todo lo demás se compró afuera incluyendo el uranio al 90 % desde EEUU. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Los submarinos TR 1700 de la ARA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…