los SA-315B lama (sección aviacion de ejercito de montaña 6 y 8)

hola todos ando buscando fotografias de estos helis Argentinos:

este imagen ys fue posteada en el foro y que resulto interesante el esquema y sobretodo bajo el motor marcado con rojo:

Uploaded with ImageShack.us

los lamas de la gendarmeria marcado con blanco esta el tanque de combustible:

Uploaded with ImageShack.us
La pregunta si es verdadero el del heli (marcado con rojo) o no

y este la encontre buscando en internet que parecido al primeropero no me ayuda mucho que digamos.

Uploaded with ImageShack.us
 
gracias SkorpioN, pero aparecen fotos de los SA-315B lama de la gendarmeria y yo nesesito fotos o imagenes de los Lamas de la sección aviacion de ejercito de montaña 6 y 8.

Tal ves no me exprece bien en la pregunta:rolleyes:
--- merged: Oct 12, 2011 3:51 AM ---
hola Juanma y gracias son errores del oficio al postear y a equivocarse rolleyes
 

SkorpioN

Colaborador
En Saorbats hay un link de hace tiempo con SA-315 del Ejército, pero parece que el enlace no anda, te lo dejo igual:



http://www.saorbats.com.ar/news/244

También podés consultarle a Michelun, que suele tener fotos de la AE.

Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
aeic;los Lama de las secciones se van rotando,por eso todos tienen el mismo esquema.
Te dejo unas fotos de la Campaña de Limites





Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
gracias amigos por las fotos la duda es si vinieron asi los lamas o no
lo marque con un cuadro rojo

Uploaded with ImageShack.us

Mira que me hiciste buscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mas parecido a ese esquema que encontré es esto.



Si me das unos días te averiguo si realmente existió ese esquema.

Saludos
Walter
 
Mira que me hiciste buscar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mas parecido a ese esquema que encontré es esto.



Si me das unos días te averiguo si realmente existió ese esquema.

Saludos
Walter
gracias amigo michelun por las fotos, la cosa es que debajo del rotor principal esta el tanque de combustible a la vista como en la 2 imagen que pusiste amigo, pero en el grafico (que puse) esta tapado esa es mi duda.
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Debe de ser un error del dibujo... Mira esta foto del veterano GN-913 de la Sev Av RG de GN es igual a los del EA salvo los grandes filtro de aire.



Saludos
 
Debe de ser un error del dibujo... Mira esta foto del veterano GN-913 de la Sev Av RG de GN es igual a los del EA salvo los grandes filtro de aire.



Saludos

Ya se nos va esa máquina pero con la satisfacción del deber cumplido y con más de 30 años al servicio de Gendarmería Nacional Argentina.

Saludos.-
 
vukovar me pregunto si alguna podre ir algun museo:rolleyes:, lacigarra gracias por el aporte ya conocia ese WALKAROUNDthumbb
 
Es casi seguro que los Aerospatiale SA-315B Lama de Gendarmería Nacional Argentina serán transferidos en corto plazo a la FAA o bien a la AE, todo depende de lo que disponga el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Saludos.-
 
Arriba