Los Rusos vendiendo equipo...

A ver, entiendo que una empresa como Sukhoi, que hace estupendos aviones, quiera venderlos. Pero de ahi a hacer este tipo de videos promocionando sus virtudes me parece algo exagerado. Mas de una sonrisa debe sacar de gente que entiende algo de aviacion.

http://www.youtube.com/watch?v=JrOAFRx9Zm4
Vean en este video como un SU35 elimina facilmente a EF2000 y B52 :D

http://www.youtube.com/watch?v=avSEZKQGdsg
Aca veran que quien posea un SU35 dominara los cielos del mundo. :D

Se que hay una seccion de videos, pero el punto a conversar es otro, por eso lo puse aca.

Saludos.

M

mendogroso

Con que lleguen a volar 2 Flanker. Serian más capaces que todos los mirage que tenemos volando.

M

mendogroso

Y como sabes si jamás a habido un enfrentamiento entre el Eurofighter y el Súper Flanker.
Además recién en el 2010 estará listo el primer SU-35, de los cuales podrían llevar electrónica occidental al igual que la trae el SU-30 MKI.
Yo creo que los dos están muy verdes todavía para sacar conclusiones. Por lo poco que se sabe de los dos bichos.
Aunque el Súper Flanker sigue siendo mi pollo :D :D :D :D

Yo por lo menos no me refiero a que el SU35 sea un mal avion, Sukhoi no hace malos aviones, por el contrario, son buenisimos. El punto es el escenario, es bastante inverorimil pensar en B52 escoltados por EFs, asi mismo como un AWAC sin escoltas, para que decir lo del Patriot y lo de la pobre embarcacion que navegaba sola por el inmenso mar...

Cada lanzamiento BVR que hacian los SU35 no encontraban ninguna oposicion de los EF... como lo dijiste, no hay enfrentamientos entre ambos, asi que como los rusos pueden pensar que su radar puede darle mas ventaja a sus misiles, los europeos pueden pensar lo mismo de sus radares. Ademas, la firma de Radar del EF es bastante mas baja que la del SU35.

Yo reclamaria por publicidad engañosa, como esos productos para bajar de peso de los infomerciales. :D

mendogroso dijo:
Y como sabes si jamás a habido un enfrentamiento entre el Eurofighter y el Súper Flanker.
Además recién en el 2010 estará listo el primer SU-35, de los cuales podrían llevar electrónica occidental al igual que la trae el SU-30 MKI.
Yo creo que los dos están muy verdes todavía para sacar conclusiones. Por lo poco que se sabe de los dos bichos.
Aunque el Súper Flanker sigue siendo mi pollo :D :D :D :D
Sobre lo que se sabe el EFA es superior al SU-35, de hecho en simulacion DERA por cada Eurofighter caian 4.5 SU-35.

http://www.eurofighter-typhoon.co.uk/Eurofighter/tech.php

SALUDOS

Ademàs estamos hablando de un prototipo como es el SU-35, cuando estè operativo y de alguna pauta de rendimiento ahì habrà que ver. Mientras tanto es un producto de la publicidad y el marketing, del cual estàn desesperados por vender (como todos los productos rusos).

M

mendogroso

Bushmaster dijo:
Sobre lo que se sabe el EFA es superior al SU-35, de hecho en simulacion DERA por cada Eurofighter caian 4.5 SU-35.

http://www.eurofighter-typhoon.co.uk/Eurofighter/tech.php

SALUDOS

Huy loco para mí esa huevada es una cretinada más grande que una casa. Como carajo van a decir que van a cascotear 4.5 SU-35 si ni siquiera los de Sukhoi deben saber cuanto se las va a aguantar.
Y estos zanguangos saltan con que el Eurofighter le puede guapear a más de 4 Súper Flanker juntos.
Naaaaa tampoco fumemos de esa, seamos más serios.
Para mí, el SU-35 no se le va a apichonar ni al EFA, ni al Rafale, ni a ninguno que quiera tirar los guantes (bueno talvez el F-22 se las aguante con todos juntos, pero eso es otro cantar).
Además que después de la mendogrosa, el Flanker es lo mas lindo que hay :D :D :D :D

Exactamente, cada constructor quiere vender su avion como el mejor del mundo (despues del F22 obviamente)... pero la verdad es que creo que todo seguira como hasta ahora: combates BVR (donde los paises de occidente tienen las de ganar) y la superioridad de la electronica occidental por sobre la rusa. Ahora si se ven las caras en rango visual, le pongo mis fichas al avion ruso.

M

mendogroso

Si pero en otro Topic sale que se enfrentaron los SU-30 MKI con los Tornados de la RAF y que los MKI los ******* a palos hasta que trajeron un AWACS y así los Tornados ******* a palos a los MKI.
O sea que en iguales condiciones, los Flanker le sacan a bailar la novia al que sea.

M

mendogroso

No se en donde, pero leí por allí que la india estaba estudiando la posibilidad de ponerle los Meteor a los MKI.

El Tornado dista mucho de ser un real opositor a un Su30... hablemos de Su30 vs EF o F22 (y por ahi Rafale-SuperHornet) con medios Awacs y mis fichas son para el ingenio occidental.

Con permisitooooo...
Una comparación un tanto mas razonable se daría entre el futuro Su-35 y el EFA o RAFALE. El F-22 esta mas allá de todo. Hasta que los Rusos no introduzcan el PAk-FA, el F-22 no tendra un rival como para demostrar de lo que es capaz. El Su-30 MKI, es un avion de 4ta generacion, 4ta+. Ni siquiera tiene supercrucero. Lo veo mas Bien compitiendo con un F-15E.

Un Saludillo.