Los NENE en Moron....

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Quiero dejar en claro tres cosas;

1º- No ayudé a que nadie se coma nada,ni si quiera la Pizza(puse pizza con doble zz,por las dudas) que nos comimos con Her.:biggrinjester:

2º-Pablo (Argos):me veo en la obligación de pedirte disculpas por no acordarme de vos.
Igualmente creo que tu Jefa No Te hubiera Dejado venir Solo.:rofl:

3º-Claudio: me alegro que tu retorno haya sido un excito,ahora subí las fotos que sacaste,no te hagas el Gil ¡¡¡:troll::troll::sifone:

Saludos

Walter

Argos

Colaborador
Colaborador
No hay problema, es joda... quedenseN tranquilos... es una humorada. :cheers2:

Todos p@tos... :yonofui:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El señor de barba que está parado de campera azul.

losnene011.jpg
By mjwa at 2011-07-04[/IMG]

Walter, Diego y Claudio, excelentes las imágenes, muy buena cobertura.

Gracias por postearlas. Diego el sms me llegó al otro día (Gracias Movistar) y me pareció que contestarte mientras estabas ahí era una bol...

Otra vez gracias a los tres y a los "NENES" por permitir qu tengamos este testimonio fotográfico.

Un abrazo

Julian5000

Colaborador
Pablo , Julian , no sean tr*los...

la informacion aparecio en este foro ... http://www.zona-militar.com/foros/...ml#post1075330

ademas subi la data a la pagina de facebook de la BDH

y como si fuese poco , le mande mensajes de texto a varios de la banda (tronador , Gabino , Norberto , Lonestar michelun) que entre comillas , salvo miche , ninguno me respondio...

yo no tengo sus telefonos y no estan unidos al grupo de facebook... asi que lola....

Es decir que Her los arrastró a salir del "closed" y asumirse como él...

"Lola" es tu nombre de guerra Herr?

Otra vez, muy buenas las fotos.
Gracias por compartirlas.

Muy buenas fotos, muy buena la idea también de juntar Halcones con Halcones.
Un dato que creo que no pusieron es que el C-207 si no me equivoco mandó al Coventry a una "siesta eterna"....
Felicitaciones Her!

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Un dato que creo que no pusieron es que el C-207 si no me equivoco mandó al Coventry a una "siesta eterna"....

si señor, no se si lo volaba Barrionuevo o Velazco , pero estoy bastante seguro que lo volaba Velazco , que es quien hace el lanzamiento efectivo contra la Coventry (recorda el famoso audio y los gritos de Barrionuevo, "pego en la trompa , las 3 señor , explotaron muy bien ") eran parte de la seccion ZEUS

una de las killmark es de ese ataque , pero desconozco cuales son los otros 2 buques ...