Los NENE en Moron....

M

Me 109

No, el fallecimiento del Tom lo sabía, pero no se por qué diablos me pareció que también "partió" Varela. En fin, una metida de pata más...y van.....
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador


el NENE que falta no es Varela , sino Manuel Mariel quien es el que esta en esta foto

foto propiedad de Luis Alberto Cervera
 
hola:
Como bien contaron her y michelum, estuvimos en el MNA De Moron.
quiero agradezer a walter que cual gps de ultima generacion me indico
como llegar al acceso oeste con una presicion absoluta.
estuvo bueno lastima que no pude hablar demasiado con estos heroes
luego supe que era sesion de fotos para un libro
un abrazo a todos y los invito a visitar el museo hay verdaderas joyas
de la historia de la aviacion argentina.
Lo que es importante es no subirse a los aviones alli expuesto
y respetar los cordones perimetrales que tiene cada aeronave.
saludos Claudio.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Lo que es importante es no subirse a los aviones alli expuesto
y respetar los cordones perimetrales que tiene cada aeronave.
saludos Claudio.

SITUACIÓN : estaba el Canberra con la puerta de entrada abierta y Claudio quería meterse para sacar fotos del interior , pero estaba la típica soga que marca un perímetro para que no se acerquen

como veiamos , con michelun que Claudio estaba muyyyy tentado de saltar la soga , le empezamos a decir "Claudio , ni se te ocurra , no se puede Claudio , no lo hagas Claudio"....
nos dimos vuelta 3 segundos y al volteranos de nuevo , vimos como Claudio habia agarrado los dos palos que sostenian la soga y avanzaba al berra con todo y soga , llevo todo hasta la puerta del avion y se metio medio cuerpo adentro CON LA SOGA ALREDEDOR DE LA PANZA y le saco fotos al interior de la cabina!!!!!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

CladioM ... 100% Argentino :biggrinjester:
 
Muy buenas fotos, muy buen registro para los observadores de aves, así reconocen el plumaje de nuestros halcones a primera vista.
 
Que buenas fotos muchachos, emocionante en las que el Tucu y el halcon se miran, increible, como si el animal supiese a quien tenia delante.
Diego, tengo fotos en ese mismo cañon yo tambien...a quien no le gusta jugar al artillero!!!
Saludos.
 

Julian5000

Colaborador
Herr, gracias por avisar, eh?
¿Te la comiste solito, no?
¡La venganza será terrrible!

Muy buenas las fotos...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Pablo , Julian , no sean tr*los...

la informacion aparecio en este foro ... http://www.zona-militar.com/foros/s...-senores-administradores-115.html#post1075330

ademas subi la data a la pagina de facebook de la BDH

y como si fuese poco , le mande mensajes de texto a varios de la banda (tronador , Gabino , Norberto , Lonestar michelun) que entre comillas , salvo miche , ninguno me respondio...:nopity:

yo no tengo sus telefonos y no estan unidos al grupo de facebook... asi que lola....
 
Arriba