Los modelos aeronauticos menos agraciados de la historia...

enigma

Colaborador
la venganza

bueno señores,ya que me estan saliendo cataratas de tanto bicho horrible que han posteado,aca regreso para vengarme y quemarle las corneas a mas de uno por aca:smilielol5::smilielol5::rofl:

este no se que cosa es pero me hace recordar una manta raya:smilielol5:

By enigma0173 at 2010-03-04

sin comentarios:svengo:

By enigma0173 at 2010-03-04

esto me parece un hibrido medio raro es que choco una avioneta con un helo y se fusionaron?

By enigma0173 at 2010-03-04

este es un clasico de lo feo :banghead:

By enigma0173 at 2010-03-04

mmm estos salieron siameses:rofl::puke:

By enigma0173 at 2010-03-04

y este si es feo con ganas:svengo:

By enigma0173 at 2010-03-04

ENIGMA
 
Es el Saab 210 "pequeño dragón" es un avión experimental para probar el concepto de doble delta mas tarde utilizado en el Saab 35 Draken




La foto es para ilustrar, el Draken es un avión hermoso, ni siquiera merece ser exhibido aquí!:sifone:

---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:33 ----------



Esto si que es un Horror!
 

panZZer

Peso Pesado
Handley Page HP.115


Convair XF-92

Curtiss-Wright X-19

Osprey Osprey I

Curtiss-Wright XF-87 Blackhawk
 
Volvamos a movilizar un poco este post :)

Vickers Velos



Short Sturgeon SB3



Northrop F-89 Scorpion





Agrego esta que me parecio bastante curiosa, por el montaje de misiles AIM-4 Falcon que lleva



Tupolev ANT 20



PZL Mielec M-15, primer y unico avion jet biplano y agricultor (y espero no se repita de nuevo hacer algo tan feo que vuele)



Saunder Roe SRA 1



L.W.S 6 Zubr



Britten Norman BN2 AEW, o un Islander con nariz de borracho :cheers2:

 
los hay feos, muy feos, horribles, la cruza entre oggi junco con zulma y despues viene en QT-1, por diossssss que engendro!!!
 
gracias profesor, casi todos los recopile de varios otros foros donde se toca el mismo tema, se ve que somos muchos los fascinados con la fealdad voladora!
 
Arriba