Los modelos aeronauticos menos agraciados de la historia...

MiG I-320



Info
http://www.aviastar.org/air/russia/mig_i-320.php

El hilo pierde un poco de sentido si vamos a postear los cientos o miles de diseños existentes ... por mi parte la corto aquí. :cool:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Gente... el Calquín es hermosooo hay que aprender a mirarlo! Es la versión linda del moskito!

Con respecto al IA-38... Hay un documental que salió el año pasado... ALAS ARGENTINAS, que cambia la bocha de muchas cosas. Ingenieros y gente importante de la fábrica habla, y reconoce al 38 como NARANJERO, por más que a Burzaco siempre se lo cuestionó. En ese mismo documental gente que pisó fuerte dentro de la FMA dice que la licencia y las instalaciones para el turborreactor Nene, ya estaban en Córdoba, por más que en este foro un grupo de foristas siempre se encargó de desmentirlo.
 
Pondria una cara tuya Finback , ustedes ponen qué el Harrier es feo solo porqué le tienen bronca , para mi el Calquín es feo y el Naranjero tambien , pero el Pulqui II , el puca y el pampa son hermosos
 
S

SnAkE_OnE

el problema en general Guili era bastante mas complicado, pero aca se habia conseguido licencia para el Avon y para el Nene II, el problema pasa por el desarrollo de materiales y aleaciones asi como el avance de las tecnicas de construccion...igualmente el Pulqui II ya se habia cancelado incluso antes de la Revolucion Libertadora y el nuevo gobierno persuadio a Reimar para que se quedara, ademas del quilombo aerodinamico que se produjo en el Pulqui II por las modificaciones que hizo Tank a los conceptos originales de Multhopp y era una aeronave insegurisima mal...asi mato gente
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pondria una cara tuya Finback , ustedes ponen qué el Harrier es feo solo porqué le tienen bronca , para mi el Calquín es feo y el Naranjero tambien , pero el Pulqui II , el puca y el pampa son hermosos

Para mi el Harrier es feo y le tengo bronca. No podria decir lo mismo de un Jaguar, o un Tornado. Bronca si, pero feos...


el problema en general Guili era bastante mas complicado, pero aca se habia conseguido licencia para el Avon y para el Nene II, el problema pasa por el desarrollo de materiales y aleaciones asi como el avance de las tecnicas de construccion...igualmente el Pulqui II ya se habia cancelado incluso antes de la Revolucion Libertadora y el nuevo gobierno persuadio a Reimar para que se quedara, ademas del quilombo aerodinamico que se produjo en el Pulqui II por las modificaciones que hizo Tank a los conceptos originales de Multhopp y era una aeronave insegurisima mal...asi mato gente

Aun asi, no se puede decir que el Pulqui II sea feo. :cheers2:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Pondria una cara tuya Finback , ustedes ponen qué el Harrier es feo solo porqué le tienen bronca , para mi el Calquín es feo y el Naranjero tambien , pero el Pulqui II , el puca y el pampa son hermosos

lo del Harrier es mas una chicana que una opinion objetiva , para mi es fulero , pero la realidad es que no podria ponerlo con el grupo de adefecios que estamos subiendo...

ahora bien... que digas que el Calquin es feo , tambien es subjetivo , no te gusta , que es distinto , tambien puede venir un forista y decir que el Mirage III o el F15 son feos ... de ahi a que sea cierto....
 
lo del Harrier es mas una chicana que una opinion objetiva , para mi es fulero , pero la realidad es que no podria ponerlo con el grupo de adefecios que estamos subiendo...

ahora bien... que digas que el Calquin es feo , tambien es subjetivo , no te gusta , que es distinto , tambien puede venir un forista y decir que el Mirage III o el F15 son feos ... de ahi a que sea cierto....

No habia entendido la idea del thread , la idea es poner adefecios raros , yo pense qué eran los qué no me gustaban :sifone:

Disculpas entonces

Para remediar mi macana :banghead:[

IMG]http://www.warbirdsresourcegroup.org/LRG/images/fw189-1.jpg[/IMG]











 
B

bullrock

mm, la tercer foto que subio ITB, es un diseño muy similar al JSF de la boeing
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este thread se fue al carajo y es un atentado a las trivias aereas. Decir que el Sea Harrier, Calquin, los diseños de Horten, el Martin M2-F2 son feos? Bueh, se fueron al carajo...no tienen buen gusto
 
Este thread se fue al carajo y es un atentado a las trivias aereas. Decir que el Sea Harrier, Calquin, los diseños de Horten, el Martin M2-F2 son feos? Bueh, se fueron al carajo...no tienen buen gusto

Qué a usted le gusten no quiere decir qué sean lindos , y el MARTIN M2-F2 es horrible. :boxing_smiley:
 

panZZer

Peso Pesado


---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:43 ----------

General Aircraft V-Wing Experimental Aircraft

Armstrong Whitworth AW.52 Flying Wing Experimental Aircraft
 
Arriba