Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 3650872" data-attributes="member: 29130"><p>De los incendios accidentales de Trevelin me entero porque estoy en la zona. La gente me cuenta, del incendio de los cipreses de que el tipo se quedó dormido, fue porque me lo dijo un poblador. De que el de ayer lo dijo otro poblador que dejó cenizas cerca de la leña, del de piedra holdich porque además de la foto ya alguien dijo que fue por un asado... y porque la municipalidad de esquel y trevelin están hinchando (con toda razón) con el tema de los pastos altos y de que no hagan fuego afuera.</p><p></p><p>Es posible, yo he leído las declaraciones de la comunidad mapuche y de otros pobladores que no se condicen con las versiones que algunos medios dicen. Hay que esperar, por el momento, Quilaqueo creo que sigue en el hospital con quemaduras.</p><p></p><p>Las primeras versiones decían que el incendio fue accidental, incluso salió en los medios, no tenía muchos motivos para desconfiar, pero nunca me opuse a que se investigue. Pero claro, es posible que tenga un sesgos, caramba, todos tenemos un sesgo.</p><p></p><p>Si, la aclaración simplemente fue para decir por qué yo no compartí la declaración completa.</p><p></p><p>Como aclaración, yo no dije que no haya incendios intencionales, o que todos los incendios son accidentales, o que todos los incendios son naturales. Ahora, pensar que todo incendio hasta que no se demuestre lo contrario es producido por los mapuches porque estamos en una guerra... bueno, me parece un exceso e incluso complicado porque si seguimos pensando que todos los incendios son producidos por mapuches vamos a seguir teniendo incendios grandes.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.elchubut.com.ar/sociedad/2025-2-17-9-53-0-la-municipalidad-de-trevelin-continuara-con-su-ciclo-de-charlas-de-prevencion-de-incendios[/URL]</p><p>Repito, estamos teniendo muchos incendios accidentales, muchísimos, demasiados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 3650872, member: 29130"] De los incendios accidentales de Trevelin me entero porque estoy en la zona. La gente me cuenta, del incendio de los cipreses de que el tipo se quedó dormido, fue porque me lo dijo un poblador. De que el de ayer lo dijo otro poblador que dejó cenizas cerca de la leña, del de piedra holdich porque además de la foto ya alguien dijo que fue por un asado... y porque la municipalidad de esquel y trevelin están hinchando (con toda razón) con el tema de los pastos altos y de que no hagan fuego afuera. Es posible, yo he leído las declaraciones de la comunidad mapuche y de otros pobladores que no se condicen con las versiones que algunos medios dicen. Hay que esperar, por el momento, Quilaqueo creo que sigue en el hospital con quemaduras. Las primeras versiones decían que el incendio fue accidental, incluso salió en los medios, no tenía muchos motivos para desconfiar, pero nunca me opuse a que se investigue. Pero claro, es posible que tenga un sesgos, caramba, todos tenemos un sesgo. Si, la aclaración simplemente fue para decir por qué yo no compartí la declaración completa. Como aclaración, yo no dije que no haya incendios intencionales, o que todos los incendios son accidentales, o que todos los incendios son naturales. Ahora, pensar que todo incendio hasta que no se demuestre lo contrario es producido por los mapuches porque estamos en una guerra... bueno, me parece un exceso e incluso complicado porque si seguimos pensando que todos los incendios son producidos por mapuches vamos a seguir teniendo incendios grandes. [URL unfurl="true"]https://www.elchubut.com.ar/sociedad/2025-2-17-9-53-0-la-municipalidad-de-trevelin-continuara-con-su-ciclo-de-charlas-de-prevencion-de-incendios[/URL] Repito, estamos teniendo muchos incendios accidentales, muchísimos, demasiados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…