Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorge76" data-source="post: 2449788" data-attributes="member: 29644"><p>Alguien puede enumerar un caso donde la los mapuches los hayan sacado de la cama a las 3 am a los tiros?</p><p>En todos los casos hasta ahora la discusion esta en si las formas fueron las correctas o no. Pero hasta donde recuerdo la represion fue justamente para reprimir delitos y eso esta perfecto, sino es anarquia.</p><p>Maldonado no estaba tomando mate al costado de la ruta mirando el paisaje y esta demostrado que no hubo violencia alguna sobre su cuerpo, esto se discutio hasta el hartazgo, si Maldonado y compañia hubieran depuesto sus actividades en contra de la ley habria estado detenido unas horas (porque estaba cometiendo un delito) y ahora seguiria vivo.</p><p>A Felipe le fueron al cuello porque entendimos que estaba tratando de justificar la violencia cometida por determinados grupos. Las FFSS no se levantaron un dia y empezaron a reprimir,. hubo muchos actos ilegales que llevaron a esa situacion.</p><p>Y personalmente me molesta mucho que gente que alegremente desconoce al estado Argentino exija cosas del mismo (me refiero a Huala & Co.)</p><p>Y es verdad Maldonado no se ahogo pescando en el rio, sea ahogo durante su fuga y abandonado por sus complices, en lo que a mi respecta no es distinto de un ladron que huyendo de la policia por los techos luego de un robo se rompe el cuello porque piso mal una teja.</p><p>La droga y la falta de educacion se dan en contextos sociopoliticos complejos tambien, pero el pibe chorro no es menos delincuente por eso.</p><p>Por ultimo, cuantas personas durante este gobierno o incluso el anterior que fueran detenidas por la gendarmeria estan desaparecidas o fueron encontradas muertas con signos de violencia? con nombres por favor, esto por si alguno piensa que meterse en un rio sin saber nadar cargado de piedras era la unica opcion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorge76, post: 2449788, member: 29644"] Alguien puede enumerar un caso donde la los mapuches los hayan sacado de la cama a las 3 am a los tiros? En todos los casos hasta ahora la discusion esta en si las formas fueron las correctas o no. Pero hasta donde recuerdo la represion fue justamente para reprimir delitos y eso esta perfecto, sino es anarquia. Maldonado no estaba tomando mate al costado de la ruta mirando el paisaje y esta demostrado que no hubo violencia alguna sobre su cuerpo, esto se discutio hasta el hartazgo, si Maldonado y compañia hubieran depuesto sus actividades en contra de la ley habria estado detenido unas horas (porque estaba cometiendo un delito) y ahora seguiria vivo. A Felipe le fueron al cuello porque entendimos que estaba tratando de justificar la violencia cometida por determinados grupos. Las FFSS no se levantaron un dia y empezaron a reprimir,. hubo muchos actos ilegales que llevaron a esa situacion. Y personalmente me molesta mucho que gente que alegremente desconoce al estado Argentino exija cosas del mismo (me refiero a Huala & Co.) Y es verdad Maldonado no se ahogo pescando en el rio, sea ahogo durante su fuga y abandonado por sus complices, en lo que a mi respecta no es distinto de un ladron que huyendo de la policia por los techos luego de un robo se rompe el cuello porque piso mal una teja. La droga y la falta de educacion se dan en contextos sociopoliticos complejos tambien, pero el pibe chorro no es menos delincuente por eso. Por ultimo, cuantas personas durante este gobierno o incluso el anterior que fueran detenidas por la gendarmeria estan desaparecidas o fueron encontradas muertas con signos de violencia? con nombres por favor, esto por si alguno piensa que meterse en un rio sin saber nadar cargado de piedras era la unica opcion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…