Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 656874" data-attributes="member: 7043"><p><strong>www.gaaerot4.com.ar</strong></p><p></p><p>Estimadísimos Foristas, Amigos, Banda de Hermanos.</p><p></p><p>Quiero avisarles que ya hay una pagina web del GA Aerot 4 cuya dirección esta en el titulo del post.</p><p>Léanse los relatos de Chanampa, son realmente interesantes. Quizás no sean del todo claras en sus detalles, pero al final se darán cuenta de los obstáculos que se debieron sortear, y no me refiero solamente a los del terreno.</p><p>A pesar de todo ello, los igleses buscaban un Grupo de Artillería (18 obuces) que obviamente no existían y que fueron reemplazados por dos o tres obuces que quedaron en servicio.</p><p>Evidentemente la cadencia de fuego de esas pocas piezas de Artillería era tres veces superior a la que normalmente se hubiera usado.</p><p>Evidentemente estos artilleros, los de la A(-)/GA Aerot 4, supieron hacer el trabajo de todo un Grupo completo.</p><p>Pero como verán, después de leer a Chanampa, no les fue tan facil la cosa, lo que duplica el reconocimiento. Por decirlo de alguna manera.</p><p></p><p>Uno de los videos que se muestran en la página fue hecho por el Forista de ZM "Argentino" a quien agradezco su amistad y entuciasmo por la causa.</p><p></p><p>Los otros dos videos, bueno ya saben, esfuerzo de otro Forista de ZM Don N. Kasanzew.</p><p>Parece que ZM no se pierde una.</p><p></p><p>Mi agradecimiento a los que tuvieron la idea y la convirtieron en realidad.</p><p></p><p>VAMOS POR MAS!!!!</p><p>GAbino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 656874, member: 7043"] [b]www.gaaerot4.com.ar[/b] Estimadísimos Foristas, Amigos, Banda de Hermanos. Quiero avisarles que ya hay una pagina web del GA Aerot 4 cuya dirección esta en el titulo del post. Léanse los relatos de Chanampa, son realmente interesantes. Quizás no sean del todo claras en sus detalles, pero al final se darán cuenta de los obstáculos que se debieron sortear, y no me refiero solamente a los del terreno. A pesar de todo ello, los igleses buscaban un Grupo de Artillería (18 obuces) que obviamente no existían y que fueron reemplazados por dos o tres obuces que quedaron en servicio. Evidentemente la cadencia de fuego de esas pocas piezas de Artillería era tres veces superior a la que normalmente se hubiera usado. Evidentemente estos artilleros, los de la A(-)/GA Aerot 4, supieron hacer el trabajo de todo un Grupo completo. Pero como verán, después de leer a Chanampa, no les fue tan facil la cosa, lo que duplica el reconocimiento. Por decirlo de alguna manera. Uno de los videos que se muestran en la página fue hecho por el Forista de ZM "Argentino" a quien agradezco su amistad y entuciasmo por la causa. Los otros dos videos, bueno ya saben, esfuerzo de otro Forista de ZM Don N. Kasanzew. Parece que ZM no se pierde una. Mi agradecimiento a los que tuvieron la idea y la convirtieron en realidad. VAMOS POR MAS!!!! GAbino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…