Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 656238" data-attributes="member: 1572"><p>Con respecto a los derribos del día 21 de mayo por parte de la compañía Güemes se pueden confirmar dos Gazelle. Un Sea King y otro Gazelle recibieron disparos que los obligaron a replegarse. En el caso del Gazelle, hizo un aterrizaje de emergencia en una embarcación británica.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sería bueno saber la fecha y el lugar aproximado de ese "derribo", sin esos datos, poco podemos hacer.</p><p></p><p></p><p></p><p>Creo que en el año 83 se reincorporan gracias al esfuerzo del personal técnico al 3-A-304 y 305, los cuales debido a la fatiga del material apenas pueden ser empleados como tanqueros usando los Buddy Packs y vuelven a darse de baja. La imposibilidad de conseguir desesperadamente los 24 A-4H israelíes determina la desactivación de la escuadrilla y la asimilación de los dos únicos aviones a la 2 de Caza y Ataque.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me consta que tanto Koch como Benítez pertenecían a las FFAA argentinas y no a las inglesas. Su testimonio contrasta con el de Balsa ya que tanto Koch como Benítez se encontraban a metros de los helicópteros mientras que Balsa se encontraba a kilómetros. Sos libre de creerle a quien quieras.</p><p></p><p></p><p></p><p>Se que te pongo en un aprieto, pero ¿cómo calificarías los dos últimos post de Yalux? Yo trato de encontrarle algún sentido útil a lo que dice, más allá de la agresión personal que él profesa por mi. Pero no quiero ser tan estricto con él y prefiero tomármelo con sentido del humor.</p><p></p><p></p><p></p><p>A mi me parece fabuloso y comparto tu amor a la patria y el respeto hacia los combatientes. Pero trato de que esto no me afecte a la hora de investigar los hechos acontecidos. La verdad no siempre responde a nuestros deseos y sentimientos.</p><p></p><p>Por mí el tema se acaba acá en este thread. Lo lógico es que se continúe con los relatos sobre los duelos de artillería.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 656238, member: 1572"] Con respecto a los derribos del día 21 de mayo por parte de la compañía Güemes se pueden confirmar dos Gazelle. Un Sea King y otro Gazelle recibieron disparos que los obligaron a replegarse. En el caso del Gazelle, hizo un aterrizaje de emergencia en una embarcación británica. Sería bueno saber la fecha y el lugar aproximado de ese "derribo", sin esos datos, poco podemos hacer. Creo que en el año 83 se reincorporan gracias al esfuerzo del personal técnico al 3-A-304 y 305, los cuales debido a la fatiga del material apenas pueden ser empleados como tanqueros usando los Buddy Packs y vuelven a darse de baja. La imposibilidad de conseguir desesperadamente los 24 A-4H israelíes determina la desactivación de la escuadrilla y la asimilación de los dos únicos aviones a la 2 de Caza y Ataque. Me consta que tanto Koch como Benítez pertenecían a las FFAA argentinas y no a las inglesas. Su testimonio contrasta con el de Balsa ya que tanto Koch como Benítez se encontraban a metros de los helicópteros mientras que Balsa se encontraba a kilómetros. Sos libre de creerle a quien quieras. Se que te pongo en un aprieto, pero ¿cómo calificarías los dos últimos post de Yalux? Yo trato de encontrarle algún sentido útil a lo que dice, más allá de la agresión personal que él profesa por mi. Pero no quiero ser tan estricto con él y prefiero tomármelo con sentido del humor. A mi me parece fabuloso y comparto tu amor a la patria y el respeto hacia los combatientes. Pero trato de que esto no me afecte a la hora de investigar los hechos acontecidos. La verdad no siempre responde a nuestros deseos y sentimientos. Por mí el tema se acaba acá en este thread. Lo lógico es que se continúe con los relatos sobre los duelos de artillería. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Los duelos de Artillería
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…