Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los cazas de ala en flecha negativa de Sukhoi
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3727566" data-attributes="member: 5064"><p><h3><span style="font-size: 26px">Ala Negra del "Berkut": Cómo se creó el caza Su-47</span></h3><p>TASS — sobre el primer caza ruso fabricado con materiales compuestos</p><p></p><p>© Oficina de Diseño Sukhoi</p><p></p><p><strong><strong><span style="font-size: 18px"><em>Hace 25 años, tuvo lugar el primer vuelo del avión S-37 Berkut (Su-47), la estrella de la aviación mundial y predecesor del Su-57. El avión fue despegado por el piloto de pruebas de la Oficina de Diseño de Sukhoi, Igor Votintsev, en septiembre de 1997. Este caza experimental demostró que los materiales modernos permiten crear diseños que antes parecían ciencia ficción. Lea más sobre el nacimiento de la primera ala nacional fabricada con materiales compuestos en el artículo de TASS.</em></span></strong></strong></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="font-size: 18px">El Su-47 "Berkut" se presentó por primera vez al público en el salón aéreo MAKS-1999, donde realizó un vuelo de demostración. El avión destacaba por su ala en flecha hacia adelante y su pintura negra. Los medios de comunicación lo apodaron inmediatamente el caza del siglo XXI e informaron que pronto entraría en producción en serie. De hecho, el "Berkut" era un avión experimental diseñado para probar el diseño, las soluciones técnicas y tecnológicas como parte del desarrollo de cazas de nueva generación. Los trabajos en este campo comenzaron en la Oficina de Diseño de la Oficina (OKB) bajo el nombre en clave S-22. </span></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://tass.ru/armiya-i-opk/15849823[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3727566, member: 5064"] [HEADING=2][SIZE=7]Ala Negra del "Berkut": Cómo se creó el caza Su-47[/SIZE][/HEADING] TASS — sobre el primer caza ruso fabricado con materiales compuestos © Oficina de Diseño Sukhoi [B][B][SIZE=5][I]Hace 25 años, tuvo lugar el primer vuelo del avión S-37 Berkut (Su-47), la estrella de la aviación mundial y predecesor del Su-57. El avión fue despegado por el piloto de pruebas de la Oficina de Diseño de Sukhoi, Igor Votintsev, en septiembre de 1997. Este caza experimental demostró que los materiales modernos permiten crear diseños que antes parecían ciencia ficción. Lea más sobre el nacimiento de la primera ala nacional fabricada con materiales compuestos en el artículo de TASS.[/I][/SIZE][/B][/B] [SIZE=5] El Su-47 "Berkut" se presentó por primera vez al público en el salón aéreo MAKS-1999, donde realizó un vuelo de demostración. El avión destacaba por su ala en flecha hacia adelante y su pintura negra. Los medios de comunicación lo apodaron inmediatamente el caza del siglo XXI e informaron que pronto entraría en producción en serie. De hecho, el "Berkut" era un avión experimental diseñado para probar el diseño, las soluciones técnicas y tecnológicas como parte del desarrollo de cazas de nueva generación. Los trabajos en este campo comenzaron en la Oficina de Diseño de la Oficina (OKB) bajo el nombre en clave S-22. [/SIZE] [URL unfurl="true"]https://tass.ru/armiya-i-opk/15849823[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los cazas de ala en flecha negativa de Sukhoi
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba