Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Ases Soviéticos en Corea - "A la Caza del Sabre"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1815324" data-attributes="member: 5064"><p>Si eso lo se, habia entendido mal, crei que la frase estaba referenciada a las prestaciones, pero en realidad era a la ergonomía. Transcribo lo de la pagina 1, sobre las ventajas del Sabre sobre el MiG, que detectaron los pilotos al sentarse en la cabina del Sabre derribado:</p><p></p><p><em><em>"El moderno traje anti-g y su</em> sistema de control de presión, que se hallaba instalado en el interior de la aeronave"</em></p><p><em></em></p><p><em><em>"La cabina del F-86. Estaba bien distribuida y diseñada y creaba la impresión de estar sentado en un coche caro."</em></em></p><p><em><em></em></em></p><p><em><em>"La vista desde el interior de la cabina del "Sabre" era libre de obstrucciones, mientras que el "Mig" el sistema de puntería sobresalía peligrosamente del panel de instrumentos en dirección al piloto."</em></em></p><p><em><em></em></em></p><p><em><em>"El Sabre tenía un buen indicador de horizonte artificial con un alto grado de libertad. El horizonte artificial soviético (el AGK-47) no era muy bueno: se atascaba si el avión se inclinaba más de 30 grados“</em></em></p><p></p><p>"La cúpula acristalada y la posición del piloto que le ofrecia una excelente visión en todas las direcciones (<em>Los soviéticos pensaban que el Sabre estaba equipado con algún tipo de radar de defensa en su hemisferio trasero).”</em></p><p><em></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1815324, member: 5064"] Si eso lo se, habia entendido mal, crei que la frase estaba referenciada a las prestaciones, pero en realidad era a la ergonomía. Transcribo lo de la pagina 1, sobre las ventajas del Sabre sobre el MiG, que detectaron los pilotos al sentarse en la cabina del Sabre derribado: [I][I]"El moderno traje anti-g y su[/I] sistema de control de presión, que se hallaba instalado en el interior de la aeronave" [I]"La cabina del F-86. Estaba bien distribuida y diseñada y creaba la impresión de estar sentado en un coche caro." "La vista desde el interior de la cabina del "Sabre" era libre de obstrucciones, mientras que el "Mig" el sistema de puntería sobresalía peligrosamente del panel de instrumentos en dirección al piloto." "El Sabre tenía un buen indicador de horizonte artificial con un alto grado de libertad. El horizonte artificial soviético (el AGK-47) no era muy bueno: se atascaba si el avión se inclinaba más de 30 grados“[/I][/I] "La cúpula acristalada y la posición del piloto que le ofrecia una excelente visión en todas las direcciones ([I]Los soviéticos pensaban que el Sabre estaba equipado con algún tipo de radar de defensa en su hemisferio trasero).” [/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Los Ases Soviéticos en Corea - "A la Caza del Sabre"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba