Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Lockheed fabricaría partes para Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 561174" data-attributes="member: 1955"><p>Por un lado es cierto el estado retaceó algunas licencias en rutas rentables, pero el principal deficit se da en las rutas menos transitadas, que ahi es donde tiene que operar el estado a travez de AA.Hoy por hoy el tema del cabotaje es muy parecido al de los ferrocarriles, contablemente dan pérdidas, pero las ganancias no se reflejan en el balance de las empresas sino en el fucionamiento de los sectores de la economía que necesita de sus servicios, como es el caso del turismo en primer lugar pero tambien de otros sectores , si queremos economias regionales eficientes y competitivas es imprescindible vuelos de cabotaje eficientes. Pero, claro todo eso forma parte de un programa integral de gobierno que no puede estar influenciado porque la aerolinea estatal de alguna pérdida.Ojo, que esto no implica que Aerolineas sea un despelote total nos banca el gobierno central, es todo una cuestion de equilibrios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 561174, member: 1955"] Por un lado es cierto el estado retaceó algunas licencias en rutas rentables, pero el principal deficit se da en las rutas menos transitadas, que ahi es donde tiene que operar el estado a travez de AA.Hoy por hoy el tema del cabotaje es muy parecido al de los ferrocarriles, contablemente dan pérdidas, pero las ganancias no se reflejan en el balance de las empresas sino en el fucionamiento de los sectores de la economía que necesita de sus servicios, como es el caso del turismo en primer lugar pero tambien de otros sectores , si queremos economias regionales eficientes y competitivas es imprescindible vuelos de cabotaje eficientes. Pero, claro todo eso forma parte de un programa integral de gobierno que no puede estar influenciado porque la aerolinea estatal de alguna pérdida.Ojo, que esto no implica que Aerolineas sea un despelote total nos banca el gobierno central, es todo una cuestion de equilibrios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Lockheed fabricaría partes para Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba