Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Lockheed fabricaría partes para Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 561135" data-attributes="member: 5064"><p>Eso es como el invento del Colectivo, el Dulce de leche, etc</p><p>A los grossos los mandaron a prepararse a EEUU y el Bandeirante, 1er exito comercial brasilero, fue diseñado por un equipo dirigido por un frances y pese a la oposición de las fabricas de aeronaves del Norte y la FAA los brasileros lograon certificar el avión alla, cosa que nuestro guaraní nunca pudo. </p><p>En el programa del CBA-123 todos los jefes de cada area, y 2/3 del personal, era brasilero. </p><p>Cuando nosotros emèzabamos a volar los primeros pucaras de serie ellos ya habian fabricado mas de 100 entrenadores a reacción Xavante. Y tambien tenes el Ipanema, el Brasilia, el Xingu, los neiva, etc.</p><p>¿Que aprendieron de nosotros? ¿Hacer montañas de prototipos que nunca entraron en producción? ¿Hacer aviones artesanales? ¿Manejar una fabrica como una base aerea?¿no saber que tipo de aviones necesita el mercado?</p><p>Eso que aprendieron todo acá es un fabula</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 561135, member: 5064"] Eso es como el invento del Colectivo, el Dulce de leche, etc A los grossos los mandaron a prepararse a EEUU y el Bandeirante, 1er exito comercial brasilero, fue diseñado por un equipo dirigido por un frances y pese a la oposición de las fabricas de aeronaves del Norte y la FAA los brasileros lograon certificar el avión alla, cosa que nuestro guaraní nunca pudo. En el programa del CBA-123 todos los jefes de cada area, y 2/3 del personal, era brasilero. Cuando nosotros emèzabamos a volar los primeros pucaras de serie ellos ya habian fabricado mas de 100 entrenadores a reacción Xavante. Y tambien tenes el Ipanema, el Brasilia, el Xingu, los neiva, etc. ¿Que aprendieron de nosotros? ¿Hacer montañas de prototipos que nunca entraron en producción? ¿Hacer aviones artesanales? ¿Manejar una fabrica como una base aerea?¿no saber que tipo de aviones necesita el mercado? Eso que aprendieron todo acá es un fabula [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Lockheed fabricaría partes para Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba