Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lockheed abre la puerta para una eventual salida de la ex Fábrica Militar de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 80803" data-attributes="member: 284"><p>Para mí Cocker tiene toda la razón.</p><p></p><p>No estoy en absoluto de acuerdo con Violadordelaley, nadie regala nada, Lockeed es una empresa de defensa, y con el actual nivel de inversión del Estado simplemente no le interesa invertir, tampoco entiendo muy bien que es exáctamente lo que Lockeed debería fabricar y para quien, para que va a producir por ejemplo alerones del F-16, para tener que transportarlos 8000km a Texas, pagar los impuestos de exportación, que ventaja supondría eso.</p><p></p><p>Nunca he visto ningún ejemplo de lo que Violador dice, ni creo que exista ninguno en el mundo, LM invirtió en el AT-63, inversión que sólo le ha traído problemas y más problemas el jefe de la FAA dice que si el F-16 no porque no se que chinas en los motores, no entiendo muy bien lo que pretenden algunos foristas, con todo respeto, los negocios están para ganar dinero, y ese es el gran problema, se piensa que una Sociedad estatal va a acabar con esa falta de inversión, y yo pienso que ese sería el principio del fin de FMA, el mundo real no funciona así, que es lo que iba a fabricar FMA, para el gobierno argentino, ¿La nada?, no es posible realizar lo que se quiere sin que el Estado adquiera productos, quizá en otros países si sea posible porque tienen un sector privado sólido unas empresas aéreas civiles que pueden suplir inversiones del Estado, en Argentina esto no es así, ahora quien es el valiente que puede hacer lo que algunos foristas pregonan, empecemos:</p><p></p><p>EADS-Airbus, francamente pienso que no, ya tiene bastantes problemas con las distribuciones de carga de trabajo en europa, sin una fuerte inversión del Estado argentino, lo descartaría radicalmente.</p><p></p><p>Dassault, actualmente está reduciendo plantilla, por la falta de exportaciones, misma situación que EADS.</p><p></p><p>Embraer, para que van a crear puestos de trabajo fuera de Brasil, mismo que anteriores, sin inversión nada.</p><p></p><p>Boeing, lo mismo.</p><p></p><p>Se admiten sugerencias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 80803, member: 284"] Para mí Cocker tiene toda la razón. No estoy en absoluto de acuerdo con Violadordelaley, nadie regala nada, Lockeed es una empresa de defensa, y con el actual nivel de inversión del Estado simplemente no le interesa invertir, tampoco entiendo muy bien que es exáctamente lo que Lockeed debería fabricar y para quien, para que va a producir por ejemplo alerones del F-16, para tener que transportarlos 8000km a Texas, pagar los impuestos de exportación, que ventaja supondría eso. Nunca he visto ningún ejemplo de lo que Violador dice, ni creo que exista ninguno en el mundo, LM invirtió en el AT-63, inversión que sólo le ha traído problemas y más problemas el jefe de la FAA dice que si el F-16 no porque no se que chinas en los motores, no entiendo muy bien lo que pretenden algunos foristas, con todo respeto, los negocios están para ganar dinero, y ese es el gran problema, se piensa que una Sociedad estatal va a acabar con esa falta de inversión, y yo pienso que ese sería el principio del fin de FMA, el mundo real no funciona así, que es lo que iba a fabricar FMA, para el gobierno argentino, ¿La nada?, no es posible realizar lo que se quiere sin que el Estado adquiera productos, quizá en otros países si sea posible porque tienen un sector privado sólido unas empresas aéreas civiles que pueden suplir inversiones del Estado, en Argentina esto no es así, ahora quien es el valiente que puede hacer lo que algunos foristas pregonan, empecemos: EADS-Airbus, francamente pienso que no, ya tiene bastantes problemas con las distribuciones de carga de trabajo en europa, sin una fuerte inversión del Estado argentino, lo descartaría radicalmente. Dassault, actualmente está reduciendo plantilla, por la falta de exportaciones, misma situación que EADS. Embraer, para que van a crear puestos de trabajo fuera de Brasil, mismo que anteriores, sin inversión nada. Boeing, lo mismo. Se admiten sugerencias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Lockheed abre la puerta para una eventual salida de la ex Fábrica Militar de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba