Lo pico una araña .... Una buena para LM

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
En agosto del año pasado durante una mision de rutina sobre Afganistan un f-16 Holandes derepente emitio un llamdado de socoro a los pocos minutos de despegar del aeropuerto de Kabul.

A los 30 segundos de ese llamado se estrello contra una montaña, sin que hasta hace unos dias hubiese una explicacion logica del porque de este extraño accidente.

Luego de varios meses de investigacion, se ha llegado a la conclusion de que el causal de este accidente, que fue investigado con la asistencia de la propia LM, fue una picadura de araña o escorpion ....:eek:

Habra que fijarse bien antes de subirse a los aviones y sobre todo comprar mucho repelenteee :D

Guitro01

Le deberiamos pedir entonces a los Holandeses y a la gente de LM que hagan una investigacion a ver si te la volteaste o no ... jeje

M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Le deberiamos pedir entonces a los Holandeses y a la gente de LM que hagan una investigacion a ver si te la volteaste o no ... jeje

Y que si dicen que si me la voltie ¿les vas a creer? ;)

Juanma

Colaborador
Colaborador
q habia pasado con el piloto? Se fue con el avion?
Estaba muy ocupado matando al bicho q no vi el terreno hasta tener la alerta?

si no esta el relato de el hay q basarse en las comunicaciones con tierra

Guitro01

maginot1918 dijo:
Este post debería moverse a "NOTICIAS BIZARRAS"

Un abrazo

Es una noticia de la aviacion de combate, de un avion que estaba en operaciones de guerra y cuyo accidente habia generado muchas confusiones, no veo el porque de ponerlo en noticias bizarras, a lo sumo noticias de gente con mala suerte ...:cool:

Por el tono gracioso que se le fué dando al post mi sugerencia fue irónica, lo que pasa es que me olvidé de la carita de ironía.

Un abrazo

Guitro01

maticamp dijo:
Por lo que leo, tanto el piloto como el insecto...obitos...que forma de mier.. para morirte, peor que atropellado por un fitito...

jajajajaja ... que ***!!!! me hiciste ***** de risa amigo!:D :D