Qatar Airways también vuela a América del Sur
Qatar Airways comenzará servicios a Brasil y Argentina, y así ampliar su red para el continente sudamericano. Esto fue anunciado a la empresa en la ITB de Berlín.
Con Sao Paulo en Brasil y en la capital argentina, Buenos Aires 2010, la aerolínea ahora suma las dos ciudades más grandes en América del Sur a su red. Qatar Airways ha anunciado a principios de este año el lanzamiento de cinco nuevos destinos - los dos nuevos destinos directos desde Doha, el centro de la línea aérea complementar los planes de la compañía.
Ya el mes pasado, Qatar Airways había compuesto en la ciudad sureña de Bengaluru (Bangalore registró la anterior). El primer vuelo a Copenhague es de 30 Marzo 2010 planes de Ankara viene el 5 de De abril en la red agregada, Tokio, 26 De abril, y el servicio regular de la norteña ciudad española de Barcelona, 7 de Junio en adelante previsto. Las fechas para los objetivos de Buenos Aires y Sao Paulo serán publicadas posteriormente.
Además de los objetivos de la nueva Qatar Airways añadirá la capacidad de los destinos existentes. Ese será el comienzo del horario de verano de 2010, el 28 de De marzo en muchas rutas internacionales, las frecuencias de vuelo y en parte mayor, en parte, utiliza aviones más grandes. Esto beneficia a las rutas a Ginebra, Estocolmo, Colombo, Goa, Chennai, Amritsar, Katmandú, a las Maldivas, las Seychelles, a Luxor, Shanghai y Guangzhou.
En las rutas seleccionadas y en las dos nuevas conexiones de América del Sur se utilizan Boeing 777 - en la flota de la aerolínea en la actualidad son 16 aviones de este tipo en uso.
"Estos son tiempos emocionantes para Qatar Airways, y esperamos con interés una mayor expansión de nuestra aerolínea. Hemos cumplido con nuestra estrategia, la oferta mundial en todas partes del mundo en desarrollo ", dijo Akbar Al Baker, durante una conferencia de prensa en la Feria de Berlín.
El director general continúa: "Los Estados Unidos muestran claramente que los objetivos de Doha tiene una ubicación geográfica ideal para conectar los puntos más distantes de la Tierra por medio de vuelos sin escalas a nuestro centro de distribución en Doha. Con los dos nuevos destinos en Brasil y Argentina, ahora podemos decir con justicia, ser una compañía que opera a nivel mundial, que conecta todas las partes del mundo. Esto lo hemos logrado en tan sólo 13 años desde que comenzó como una aerolínea regional pequeña. "
"Hace un año me di cuenta de que en este punto que operan una flota de 68 aviones. Mientras tanto, Qatar Airways cuenta con 81 aviones - y solo en los últimos tres meses hemos adquirido nueve medio nuevo y aviones de largo recorrido de los dos fabricantes, Airbus y Boeing, con el que podemos acelerar nuestras actividades de expansión ", dijo Al Baker continuó. "En el futuro vamos a tener con un promedio de más de un avión por mes. Esto nos da la oportunidad de seleccionar interesantes destinos nuevos y desarrollar constantemente nuestra red existente ".
El 30 de Marzo 2010 ocupa Qatar Airways como continuación, un vuelo sin escalas entre Doha y la capital danesa Copenhague.
El 26 de De abril va a ampliar la línea aérea en la tierra del sol naciente su red de rutas con vuelos diarios en la capital japonesa de Tokio. Los vuelos inicialmente funcionará a partir de Doha a través de Osaka y representan un aumento significativo de la capacidad en el mercado japonés. A Seúl, que ahora está conectado a través de Osaka a Doha, con el inicio es el 28 de De marzo, una organización propia vuelo directo de Doha de conseguir.
El 7 de Qatar Airways terminará en junio, la red europea de ampliar aún más e iniciar un servicio entre Doha y la ciudad portuaria de Barcelona sobre el Mediterráneo - a Madrid, este es el segundo destino en España.
"Qatar Airways continúa su fuerte expansión continuó afectada por la actual crisis económica mundial," la señal por Akbar Al Baker, en la ITB es. "También vamos a seguir para localizar posibles nuevos en todo el mundo para mejorar los viajes. Como un proveedor de red, que no dependen de los flujos de tráfico sólo de una región específica. Por lo tanto, en gran medida inmune a la actual situación económica, en algunos mercados de todo el mundo caen lejos. "
(google traslate)
http://www.qatarairways.com/global/en/newsroom/archive/press-release-10Mar10.html