LLamado a la comunidad de Zona Militar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados foristas:
Con motivo de los últimos sucesos a nivel mundial e inherentes a la temática del foro, un par de hilos han entrado en efervescencia y esta haciendo que algunos foristas estén incumpliendo con el reglamento de Zona Militar con asiduidad.
No es grato para los moderadores andar corriendo con el reglamento detrás de estos foristas que derrapan con sus comentarios, algunos con mala intención, y otros redactados con el único propósito de ofender o menospreciar.
También observamos que algunos hacen denuncias, donde solo ellos ven la falta, ya que las hacen desde su punto de vista, en ocasiones con manifiesta parcialidad.

Este staff esta dispuesto a hacer cumplir el reglamento como siempre lo hizo, tratando de ser lo más ecuánimes, y sancionara a cualquier forista que no se encuadre dentro del mismo.

Por estos motivos queremos pedirles a ustedes la ayuda para que Zona Militar sea un lugar de encuentro, y no un lugar donde mediante comentarios queramos imponer nuestra visión sobre la de los demás. Entendemos el apasionamiento en el debate, pero se debe fijar un límite y ese límite debería partir de ustedes en un principio.

El staff los invita a que se auto moderen, que relean sus posts antes de lanzarlos, que recuerden que esto es solo un foro, que sus comentarios no cambiaran el curso de los acontecimientos.

En otro orden de cosas, recordamos a los foristas que el staff siempre esta abierto a la escucha de propuestas para mejorar la interacción foristas /foro, para ello tenemos un hilo abierto.

Además reiteramos la invitación a participar con notas en el sitio de Zona Militar, esto incluye a todos los foristas, tanto nuevos como antiguos, en esta que es sin dudas una de las ramas más prosperas del foro. Los interesados solo tienen que comunicarle su interés a los moderadores.
Esperando el apoyo de todos, los saluda cordialmente el Staff de Zona Militar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba