Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Littoral Combat Ship - LCS1 en pruebas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 554076" data-attributes="member: 3777"><p>por eso Snake.... a lo que voy. a USA a la hora de ponerse a reemplazar sus destructores o portas... diseñan y aprueban esquemas faraonicamente grandes, complejos (y por sobre todo) cada vez mas caros... lo que me parece bien ya que son la potencia dominante y sus buques, aviones , sub, etc tienen que reflejar eso... ellos tienen la plata y los recursos y esta bien que los gasten</p><p>los proyectos DDX-21 y CVN-78 no solamente son mayores que los que reemplazan sino mucho mas sofisticados y caros..</p><p></p><p>pero a la hora de diseñar y poner en servicio una simple corbeta y buque de combate litoral (que por deficicion TIENE que ser mucho mas simple, economico y pequeño que los diseños que estan a costumbrado a realizar)</p><p>es como que les cuesta un monton decidirse.. con el LCS tendria que ser una serie bastante numerosa de barcos que . en princio solo se queda en 3 ( o quizas 2) buques y nada mas... con marchas y contramarchas...</p><p>por eso digo, teniendo ya en servicio en una armada "amiga" como la israeli a un diseño propio como las SAAR 5 .. por que no partir desde ahi?.. me da la sensacion que no le dan la importancia que se merece el tema y se facinan con los grandes proyectos a los cuales les dedican toda la atencion... cuando , por lo menos para mi, con lo que tienen estan mas que cubiertos.....</p><p>por lo menos en lo que respecta a portas...</p><p>es una opinion nada mas.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 554076, member: 3777"] por eso Snake.... a lo que voy. a USA a la hora de ponerse a reemplazar sus destructores o portas... diseñan y aprueban esquemas faraonicamente grandes, complejos (y por sobre todo) cada vez mas caros... lo que me parece bien ya que son la potencia dominante y sus buques, aviones , sub, etc tienen que reflejar eso... ellos tienen la plata y los recursos y esta bien que los gasten los proyectos DDX-21 y CVN-78 no solamente son mayores que los que reemplazan sino mucho mas sofisticados y caros.. pero a la hora de diseñar y poner en servicio una simple corbeta y buque de combate litoral (que por deficicion TIENE que ser mucho mas simple, economico y pequeño que los diseños que estan a costumbrado a realizar) es como que les cuesta un monton decidirse.. con el LCS tendria que ser una serie bastante numerosa de barcos que . en princio solo se queda en 3 ( o quizas 2) buques y nada mas... con marchas y contramarchas... por eso digo, teniendo ya en servicio en una armada "amiga" como la israeli a un diseño propio como las SAAR 5 .. por que no partir desde ahi?.. me da la sensacion que no le dan la importancia que se merece el tema y se facinan con los grandes proyectos a los cuales les dedican toda la atencion... cuando , por lo menos para mi, con lo que tienen estan mas que cubiertos..... por lo menos en lo que respecta a portas... es una opinion nada mas..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Littoral Combat Ship - LCS1 en pruebas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…