Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Linea Aérea SOL
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1949154" data-attributes="member: 4858"><p>Los pilotos extranjeros que haces referencia son los instructores Españoles que están en la Argentina para entrenar a los pilotos Argentinos. Cuando no hay pilotos habilitados en una aeronave que va a operar en la Argentina está previsto en el Código Aeronáutico la contratación de extranjeros para habilitar a los locales. No recuerdo exactamente pero tenía una limitación de tiempo de 6 meses entendible por otros 6. Recordemos que SOL recién tenía operando 2 CRJ-200 y un 3ro recibido que no llegó a estar habilitado. Lo que hacía que las tripulaciones se tuvieran que entrenar en vuelos regulares, con pax y carga, en los que iba un instructor. </p><p>Por lo que me han comentado debían volar 200 hrs con instructor Español cada piloto Argentino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1949154, member: 4858"] Los pilotos extranjeros que haces referencia son los instructores Españoles que están en la Argentina para entrenar a los pilotos Argentinos. Cuando no hay pilotos habilitados en una aeronave que va a operar en la Argentina está previsto en el Código Aeronáutico la contratación de extranjeros para habilitar a los locales. No recuerdo exactamente pero tenía una limitación de tiempo de 6 meses entendible por otros 6. Recordemos que SOL recién tenía operando 2 CRJ-200 y un 3ro recibido que no llegó a estar habilitado. Lo que hacía que las tripulaciones se tuvieran que entrenar en vuelos regulares, con pax y carga, en los que iba un instructor. Por lo que me han comentado debían volar 200 hrs con instructor Español cada piloto Argentino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Linea Aérea SOL
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba