Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches de fabricantes no tradicionales
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1972892" data-attributes="member: 93"><p>Acá la comuna cobra una tasa de mantenimiento de caminos rurales, no hay consorcio caminero. Postularme?, con qué plata... no ganó Drovetta que está forrado en guita a todo el aparato peroncho de la Mónica, ja.</p><p></p><p>Yo se lo que son los choferes, laburo manteniendo los camiones (no mecánica motriz). Y justo el cliente que me dijo eso es uno de los que mejor paga. Con ver las roturas nomás ya se que hizo el camionero si se mandó una.</p><p></p><p>Lo del asfalto es porque hacen todo el compactado de la tierra solo del ancho de la carpeta asfáltica y no de las banquinas como debe ser, ese trabajo que no hacen lo cobran. Luego llueve y los lados ceden al peso del tránsito que tiene por donde escapar y quedan las típicas rutas cuya carpeta se hunde en el medio y los bordes se quiebran y levantan.</p><p>También se roban el material de la obra, entongados con los de vialidad que controlan. Ahora que están haciendo laruta 91, en el tramo adentro del pueblo, de hormigón, me contaba un cliente mío que es contratado de mantenimiento de la comuna y les brinda soporte al obrador Guerrechet; los que vienen a controlar están arreglados y van y sacan medidas y muestras de control de un pedazo que se hace bien, no de las partes pijoteadas, y listo. Y que cuando hicieron el tramo a Totoras la primera vez, el conocio a un empleado de la empresa que lo suspendieron 2 semanas por negarse a realizar la obra con el 50% de los materiales estipulados: lo suspendieron, pusieron a otro que hiciera ese tramo así y luego lo dejaron volver.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1972892, member: 93"] Acá la comuna cobra una tasa de mantenimiento de caminos rurales, no hay consorcio caminero. Postularme?, con qué plata... no ganó Drovetta que está forrado en guita a todo el aparato peroncho de la Mónica, ja. Yo se lo que son los choferes, laburo manteniendo los camiones (no mecánica motriz). Y justo el cliente que me dijo eso es uno de los que mejor paga. Con ver las roturas nomás ya se que hizo el camionero si se mandó una. Lo del asfalto es porque hacen todo el compactado de la tierra solo del ancho de la carpeta asfáltica y no de las banquinas como debe ser, ese trabajo que no hacen lo cobran. Luego llueve y los lados ceden al peso del tránsito que tiene por donde escapar y quedan las típicas rutas cuya carpeta se hunde en el medio y los bordes se quiebran y levantan. También se roban el material de la obra, entongados con los de vialidad que controlan. Ahora que están haciendo laruta 91, en el tramo adentro del pueblo, de hormigón, me contaba un cliente mío que es contratado de mantenimiento de la comuna y les brinda soporte al obrador Guerrechet; los que vienen a controlar están arreglados y van y sacan medidas y muestras de control de un pedazo que se hace bien, no de las partes pijoteadas, y listo. Y que cuando hicieron el tramo a Totoras la primera vez, el conocio a un empleado de la empresa que lo suspendieron 2 semanas por negarse a realizar la obra con el 50% de los materiales estipulados: lo suspendieron, pusieron a otro que hiciera ese tramo así y luego lo dejaron volver. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
Lindos chiches de fabricantes no tradicionales
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…