Lindos Chiches Coreanos

Depende. Se te rompe el camión y la pieza queda F/S. En un remolcado lo desenganchas, acoplas a otro vehículo, y sigue su camino. Si hay algo que sobra en Argentina, son camiones...
Con ese pensamiento no se habrían desarrollado tantos sistemas en camiones.


Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
 
Depende. Se te rompe el camión y la pieza queda F/S. En un remolcado lo desenganchas, acoplas a otro vehículo, y sigue su camino. Si hay algo que sobra en Argentina, son camiones...
me imagino que si se rompe el cañon la pieza se puede sacar y enganchar otro camion
 
Con ese pensamiento no se habrían desarrollado tantos sistemas en camiones.


Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk

Es que uno no remplaza al otro, son complementarios. En algunos casos un autopropulsado lleva ventaja, en otros la lleva el remolcado. Un ejemplo, las guerra indo-paquistaníes. Llevaron y operaron piezas a mas de 5000 metros. Hace eso con un SPG...

me imagino que si se rompe el cañon la pieza se puede sacar y enganchar otro camion

Desconozco si se puede...
 
me imagino que si se rompe el cañon la pieza se puede sacar y enganchar otro camion
creo que no se puede , por el sistema de control de fuego
la carga es manual pero el sitema de control de fuego puede ser semiatomatico o automatico
supuestamente en cada cambio de pieza se debe calibrar.
 
Última edición:

Beretta 951

futuro licenciado en historia
cosas que no me gusta el 105mm esta fijo si se queda el camion te quedaste sin el arma, dos el cañón en si no me emociona es uno medio viejito para su propia categoría, me atrevería a decir que casi superado ya
 
Antieconómico. A ellos le sirven porque son un país re chiquito.
Acá es un despropósito, tener un camión para cada cañón... Y encima de 105, ponéle 155, una o dos baterías para movilización rápida hacia y en la zona de operaciones puede ser, pero 105's...
 
no me di cuenta que son dos orugas diferentes de arriba es k532 (bv206) y de abajo es k242 variante de k200
 
Por las dudas y hasta que las aguas se calmen, absténganse de pensar en algo coreano .... puede ser que la fabricas ya no estén a la hora de comprar repuestos biuhhhh digo que se yo ....
 
El diseño de los Bv206 es de finales de los setenta, pero los coreanos andaban recibiendo nuevos en 2005/6.

Y bueno, la artillería autopropulsada es lo que tiene.
 
Antieconómico. A ellos le sirven porque son un país re chiquito.
Acá es un despropósito, tener un camión para cada cañón... Y encima de 105, ponéle 155, una o dos baterías para movilización rápida hacia y en la zona de operaciones puede ser, pero 105's...
Depende con que ojo lo veas.
Si tenes 100 camiones viejos para dar de baja, a 50 los desarmas para repuesto, aggiornas los otros 50, y les pones los 105 (que estaban de salida como los camiones) con la modernización necesaria.
Eso es estirar hasta el final la vida útil de tus medios.
 
Depende con que ojo lo veas.
Si tenes 100 camiones viejos para dar de baja, a 50 los desarmas para repuesto, aggiornas los otros 50, y les pones los 105 (que estaban de salida como los camiones) con la modernización necesaria.
Eso es estirar hasta el final la vida útil de tus medios.

En términos generales, todos los vehículos de cualquier orden sufren los mismos desgastes consecuentemente no da resultado canalizarlos, si con los siniestrados, ya que podes tener muchos repuestos con diferentes horas o km de uso obtenidos de los lugares donde no se daño.-
 
Por momento la artilleria de obus no puede permanecer mas de 10 minuto en el mismo lugar.
despues de 15 a 20 minuto seran blanco del oponente, es la razon que se hacen autoproulsada a menor costo y por algo en yankilandia desprogramaron los 105mm y pasaron al mortero de 120mm autopropulsada y solo posee 155mm en remolcada de titanio para bajar de peso,
 
Arriba