Lindos Chiches Coreanos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Guarda Tanito con los supuestos "análisis de expertos" que salen a decir que todo el arsenal de Kim es falso...sin ir mas lejos, la BBC anduvo diciendo que desfilaron lanzaderas con misiles falso...porque veían que los conos de los propulsores estaban torcidos, se ve que el periodistas que escribió la nota no había visto nunca un misil S-200/SA-5 y con tal de darle pa´tabaco a régimen de Korea del Norte mandan cualquiera...yo si me apuntan por las dudas rajo...:rolleyes:

la foto que te decia:


la nota en cuestion: http://www.abc.net.au/news/2017-04-17/do-not-be-fooled-by-fake-nk-missiles/8447716
obvio titan!!!, por eso jamas puse esa imagen...o la del vector del misil estrategico con cabeza de madera... no tengo dudas que la gran cantidad de misiles que transitan por los desfiles son falsos, pero eso no significa que el modelo real este en actividad (si vos fueras un dictador, harias un desfile con armamento vivo pasando a 20 mts tuyo?)...
pero hay cosas que son inverosimiles, como la foto que deje recien de la municion de...vaya a saber que...con el fusil y mira telescopica.
si algo tiene problemas corea del norte es en electronica autoctona y su miniaturizacion...dicho fusil semejante al oicw, quiere hacer referencia que corea del norte, esta al mismo nivel de electronica que corea del sur con su k11...pero dudo "muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo" que pueda haber miniaturizado la espoleta electronica de las municiones de 20 mm que lanzaria es fusil norcoreano asociado a un visor computarizado con telemetro laser para espoletas programables de detonacion...china todavia esta desarrollando la misma, y korea del norte ya lo tiene?...yo paso.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Aquí el joven Kim inspeccionando lanza-granadas/cohetes que tanto desconfiás...(la munición parece a la de un RPG-7 pero con la ojiva mas chica...)
mas a mi favor...propaganda pura...sin contar que la municion cohete, partiria de un lanzador cerrado.
hay algun video de muestra?
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Pero Tano..., esos son los famosos fusiles atómicos antitanque.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
Para mi es una granada HE simple y rustica propulsada por eso es mas chiquita que la tipica ojiva de RPG-7, con el pepino de conos enfrentados característicos de la carga hueca.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
mas a mi favor...propaganda pura...sin contar que la municion cohete, partiria de un lanzador cerrado.
hay algun video de muestra?
:oops:pero Tano!,nadie dijo que no tengas razón... yo no quiero contradecirte y mucho menos desautorizarte...no me malinterpretes, no era mi intención (yo en estas cosas toco de oído, y vos das cátedra...) mis post fueron a boca de jarro, mas que nada como diciendo "yo no creo en las brujas, pero que las hay...las hay!", nada mas...pasa que entre la propaganda fantasiosa de Korea del Norte, y el Amarillismo desmedido por desprestigiarlos...le quitan seriedad al asunto, y yo intento no pisar ninguna de las dos veredas, y al final me llevan puesto a mi!-:(-...obviamente no deben tener, ni la tecnología, ni la capacidad productiva para producir tanto material en masa...pero ojo tampoco creo que todo sea cartón pintado:rolleyes:...el análisis sobre la ausencia de salida escape del lanzacohetes "este ultimo" yo no la hice, porque desconozco el funcionamiento ...así que entre como un caballo!(insisto en que yo no se un car@jo, el experto en estos temas sos vos) tal vez mi intención de tener la mente abierta me traiciono, pero insisto que no todo debe de ser blanco o negro...quiero creer que existen grises que desconocemos!;)
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
:oops:pero Tano!,nadie dijo que no tengas razón... yo no quiero contradecirte y mucho menos desautorizarte...
pero titan!!...jamas me senti asi!...estoy hablando con un amigo...que tranquilamente puedo estar equivocado.
te mando un gran abrazo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para eso no es necesario un misil vivo, con mucho menos alcanza biuhhhh
si, lo recuerdo...por eso los dictadores tratan que no haya armas con municiones en los desfiles...no para proteger a los ciudadanos...sino para protegerse el.
 
Aquí el joven Kim inspeccionando lanza-granadas/cohetes que tanto desconfiás...(la munición parece a la de un RPG-7 pero con la ojiva mas chica...)
Por más chica que sea, los gases por algún lado tienen que salir.
A menos que sean como los RPG-2, y tengas que usar una máscara para que no te incinere la cara.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por más chica que sea, los gases por algún lado tienen que salir.
A menos que sean como los RPG-2, y tengas que usar una máscara para que no te incinere la cara.

Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
Para mi, es un simple lanzagranadas antitumulto...y le pusieron un "coso" para decir que es la nueva arma revolucionaria del pueblo.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Guarda Tanito con los supuestos "análisis de expertos" que salen a decir que todo el arsenal de Kim es falso...sin ir mas lejos, la BBC anduvo diciendo que desfilaron lanzaderas con misiles falsos...solo porque veían que los conos de los propulsores estaban torcidos, se ve que el periodistas que escribió la nota no había visto nunca un misil S-200/SA-5 y con tal de darle pa´tabaco a régimen de Korea del Norte mandan cualquiera...yo si me apuntan por las dudas rajo...:rolleyes:

la foto que te decia:


la nota en cuestion: http://www.abc.net.au/news/2017-04-17/do-not-be-fooled-by-fake-nk-missiles/8447716

el cohete impulsor solido de un s200 es asi un poquito levantado



 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
y yo que dije...:rolleyes:
...sin ir mas lejos, la BBC anduvo diciendo que desfilaron lanzaderas con misiles falsos...solo porque veían que los conos de los propulsores estaban torcidos, se ve que el periodistas que escribió la nota no había visto nunca un misil S-200/SA-5...
 
No se si ponerlo acá o en el foro de los misiles navales, pero es un lindo chiche de Korea del Sur que me gusta.
No conozoc información, acerca de que tal es como misil
SSM-700K


 
No se si ponerlo acá o en el foro de los misiles navales, pero es un lindo chiche de Korea del Sur que me gusta.
No conozoc información, acerca de que tal es como misil
SSM-700K


no conosco mucho, lo unico que te puedo decir es un misil crucero subsonico con un alcance de 100 o 150 km
la marina columbiana compro para reemplasar al exocet
 
Arriba