Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Liceo ¿militar?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lamxxix" data-source="post: 878205" data-attributes="member: 6992"><p>Yo aun estoy en el Liceo Aeronaútico Militar y quiero decirles que al menos aqui: </p><p></p><p>1º: la catequesis no es obligatoria, sino que aquellos que quieran ir a misa o tomar confirmacion/primera comunion puden acerlo.</p><p></p><p>2º: ahi nadie nos pega ni nos insulta asiq basta de de ese pensamiento de que el militar es un asesino inhumano sin sentimientos</p><p></p><p>3º:Nadie nos hace discriminar a nadie, ahi hay gordos, flacos, negros y blancos, catolicos y evangelistas y hasta tuve un compañero budista. y es mas , la misma convivencia nos hace hacerse amigos casi desde el primer dia y no con un grupo de 3 o 4, (como en las escuelas normales, que se forman grupos y siempre hay excluidos que nunca se integran, ni siquiera al egresar) estoy hablando de un grupo de mas de 40 cadetes, o sea, entre toda la promocion.</p><p></p><p>4º: como ya dijeron, la minoria sigue la carrera militar, no por odio a las ffaa, sino porq ahi no se produce ningun tipo de lavado de cerebro para que seamos futuros golpistas o represores como afirman algunos.</p><p></p><p>5º: el manejo de armas es casi lo mas interesante que hay adentro, y uno no puede ser parte de la reserva con tan solo un año de tiro, ademas hay que ir a pequeños pasos, enpezando con aire comprimido ( no con carabina 22),seguir con carabina 22 y terminar con 9mm /escopetas, lastima que en el lam ya no se use fal, no porq quiera ir a la guerra a matar gente, sino porq todos quieren probar su poder de fuego no contra una persona, sino contra un blanco , te sentis poderoso jajajja lastima que yo no tenga buena punteria jajaj</p><p></p><p> asiq basta, a nosotros nos encanta estar adentro y la convencia es muy buena, obviamente q aveces se pone pesada la cosa y algunos afirman q quieren ir a un colegio normal en especial las chicas, pero ya las amistades fuertes producidas puede mas que cualquier sistema educativo normal casi sin autoridades, como hemos visto muchas veces en el noticiero faltandole el respeto a los docentes y hasta prendiendole fuego el pelo!!! acleremos un poco los tantos, porq si quieren formar buenos ciudadanos, dejen las cosas, como estan. y por ultimo, los mismos ciudadanos quieren esto para sus hijos(no la reforma sino que se queden las cosas como estan) ya que el año pasado entraron 40 nuevos cadetes y este año se incrementó el numero a 60 y pico de nuevos cadetes </p><p></p><p>saludos a todos y espero que llas cosas sigan como estan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lamxxix, post: 878205, member: 6992"] Yo aun estoy en el Liceo Aeronaútico Militar y quiero decirles que al menos aqui: 1º: la catequesis no es obligatoria, sino que aquellos que quieran ir a misa o tomar confirmacion/primera comunion puden acerlo. 2º: ahi nadie nos pega ni nos insulta asiq basta de de ese pensamiento de que el militar es un asesino inhumano sin sentimientos 3º:Nadie nos hace discriminar a nadie, ahi hay gordos, flacos, negros y blancos, catolicos y evangelistas y hasta tuve un compañero budista. y es mas , la misma convivencia nos hace hacerse amigos casi desde el primer dia y no con un grupo de 3 o 4, (como en las escuelas normales, que se forman grupos y siempre hay excluidos que nunca se integran, ni siquiera al egresar) estoy hablando de un grupo de mas de 40 cadetes, o sea, entre toda la promocion. 4º: como ya dijeron, la minoria sigue la carrera militar, no por odio a las ffaa, sino porq ahi no se produce ningun tipo de lavado de cerebro para que seamos futuros golpistas o represores como afirman algunos. 5º: el manejo de armas es casi lo mas interesante que hay adentro, y uno no puede ser parte de la reserva con tan solo un año de tiro, ademas hay que ir a pequeños pasos, enpezando con aire comprimido ( no con carabina 22),seguir con carabina 22 y terminar con 9mm /escopetas, lastima que en el lam ya no se use fal, no porq quiera ir a la guerra a matar gente, sino porq todos quieren probar su poder de fuego no contra una persona, sino contra un blanco , te sentis poderoso jajajja lastima que yo no tenga buena punteria jajaj asiq basta, a nosotros nos encanta estar adentro y la convencia es muy buena, obviamente q aveces se pone pesada la cosa y algunos afirman q quieren ir a un colegio normal en especial las chicas, pero ya las amistades fuertes producidas puede mas que cualquier sistema educativo normal casi sin autoridades, como hemos visto muchas veces en el noticiero faltandole el respeto a los docentes y hasta prendiendole fuego el pelo!!! acleremos un poco los tantos, porq si quieren formar buenos ciudadanos, dejen las cosas, como estan. y por ultimo, los mismos ciudadanos quieren esto para sus hijos(no la reforma sino que se queden las cosas como estan) ya que el año pasado entraron 40 nuevos cadetes y este año se incrementó el numero a 60 y pico de nuevos cadetes saludos a todos y espero que llas cosas sigan como estan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Liceo ¿militar?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…