LICA (Lancha de Instrucción de Cadetes)

Los vidrios. Son Blindados?............... no espero que vayan a una guerra. Pero están en un ambiente, donde los toques son comunes.
¿Quieres una conning tower? Gigliotti Aparte de que dudo que las LICA se encuentren bajo fuego, dudo que el acero de las planchas del puente resista un 7,62, quizás me equivoco, y entonces vidrios blindados carecería de relevancia. Mientras resistan un buen golpe de mar creo está bien.
 
¿Quieres una conning tower? Gigliotti Aparte de que dudo que las LICA se encuentren bajo fuego, dudo que el acero de las planchas del puente resista un 7,62, quizás me equivoco, y entonces vidrios blindados carecería de relevancia. Mientras resistan un buen golpe de mar creo está bien.
No me referia a eso precisamente, pero tengamos en cuenta que muchas veces cargando cosas con gruas, moviendo equipamiento o algo por el estilo. En el valor total del me dá cosa decirle buque, un vidrio aunque sea semi-blindado no es el gran costo.
 
El último plazo que había anunciado ARS era entrega en Junio, si el 24 de Mayo Redimec empieza la primer etapa de armado de consola de mandos, y se ve que faltan recubrimientos de cabina, más una vez todo probado de sistemas, y luego pruebas de navegación, no creo que se cumplan los plazos prorrogados, de otros plazos prorrogados, de otros plazos prorrogados.
 

FerTrucco

Colaborador
Entonces prorrogarán todos esos plazos, y cuando finalmente hagan algo parecido a la entrega del producto terminado (??) dirán que recuperaron el astillero pese a MM, MEV y todos los que no lo creían posible.
 
Entonces prorrogarán todos esos plazos, y cuando finalmente hagan algo parecido a la entrega del producto terminado (??) dirán que recuperaron el astillero pese a MM, MEV y todos los que no lo creían posible.
Se viene Argostro, antes del 13. Ambas Licas una al lado del otro, con listones de la celeste y blanca, y diciendo Pato al Agua.........

Por más que adentro estén todavía los electricista uniendo cables.
 
Cuándo vienen las restantes?
Después que encuentren el yacimiento de hierro, la mina comience a producir, luego depurar el mineral, llevarlo a un Alto Horno. Fundir .. que salgan los tochos, lo hagan plantilla, luego lo lamiendo en Capa Naval, de allí al astillero y cuando reciban el dinero y si tienen ganas empiezan con los planos ..... dicho de otra forma el día que las vacas vuelen.
 
Última edición:
¿Quieres una conning tower? Gigliotti Aparte de que dudo que las LICA se encuentren bajo fuego, dudo que el acero de las planchas del puente resista un 7,62, quizás me equivoco, y entonces vidrios blindados carecería de relevancia. Mientras resistan un buen golpe de mar creo está bien.
Ok. Ok. Que bajen el calibre .22 LR así no estarán, y seguros.
 
Última edición:
El último plazo que había anunciado ARS era entrega en Junio, si el 24 de Mayo Redimec empieza la primer etapa de armado de consola de mandos, y se ve que faltan recubrimientos de cabina, más una vez todo probado de sistemas, y luego pruebas de navegación, no creo que se cumplan los plazos prorrogados, de otros plazos prorrogados, de otros plazos prorrogados.
Aja .... a la primera la pueden bautizar "LA BUENA PIPA " Como el cuento de la ...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El último plazo que había anunciado ARS era entrega en Junio, si el 24 de Mayo Redimec empieza la primer etapa de armado de consola de mandos, y se ve que faltan recubrimientos de cabina, más una vez todo probado de sistemas, y luego pruebas de navegación, no creo que se cumplan los plazos prorrogados, de otros plazos prorrogados, de otros plazos prorrogados.
Entonces prorrogarán todos esos plazos, y cuando finalmente hagan algo parecido a la entrega del producto terminado (??) dirán que recuperaron el astillero pese a MM, MEV y todos los que no lo creían posible.
Se viene Argostro, antes del 13. Ambas Licas una al lado del otro, con listones de la celeste y blanca, y diciendo Pato al Agua.........

Por más que adentro estén todavía los electricista uniendo cables.
Claramente eso es lo que van a hacer.

Y en el muelle, el otrora cadete de 1er año ENM Pérez, sí, el que ingresó en 2017, mirará el momento de la entrega de la LICA a la Armada , enfundado en su uniforme de Comodoro de Marina.....:confused:palmface
 
Todo tiene un límite, este astillero se extralimito, en todo, pido disculpas, pero las gradas vacías creo que me dan la razón, ni locales ni extranjeros sean estos militares o civiles no mandan a reparar ni mucho menos a construir, nada ni un paquetito de 25 mts de eslora, por algo será, pedir ver un balance, es como leer el Pricipito, auditar la cantidad de TN de acero compradas es inútil, y el astillero es sólo una muestra.
 
Arriba