Libros sobre el conflicto de MLV

A pesar de algunas cosillas que parecieron con el transcurso de los años, uno de los libros que a mí me introdujo en la lectura sobre la Gesta fue "Desde el Frente" de Robacio-Hernández.
"Malvinas en primera línea" del @Guardian del Harriet , también es un muy buen libro.
"Así lucharon" Carlos Túrolo (H)
"Seccion Gato RI 25" VGM José L. Alarcón.
"Isla Borbón" VGM Javier E. Ramos.
Y mucho, pero mucho Zona Militar.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Agrego:

"La Odisea del Submarino Santa Fe" de Jorge Bóveda
"Hasta la Última Balsa" de Danielo Cavalieri
"Recuerdos Transporteros" del VGM Com. Alfredo Cano
"Un Cirujano en Malvinas"
Isla Borbon - El equipo de combate Montalvo en Malvinas" del VGM Javier Ramos
"Malvinas, a sangre y fuego" de Nicolas Kazanzew
"Malvinas deuda pendiente cuenta saldada" del VGM My Ruben T. Figueroa
 
Última edición:
Hola amigos, ¿Puede alguien ayudarme?. Estoy muy interesado en el tema de las fuerzas de Operaciones Especiales en Malvinas. He leido "Comandos en Accion", "Malvinas deuda pendiente cuenta saldada", "Los Comandos Anfibios el 2 de Abril" y "Malvinas sentir la guerra". Pero estoy buscando algun libro que narre las patrullas del GOE o de los Comandos Anfibios a el area de San Carlos tras el desembarco britanico. ¿Sabeis de algun libro? Muchas gracias.
 
Hola amigos, ¿Puede alguien ayudarme?. Estoy muy interesado en el tema de las fuerzas de Operaciones Especiales en Malvinas. He leido "Comandos en Accion", "Malvinas deuda pendiente cuenta saldada", "Los Comandos Anfibios el 2 de Abril" y "Malvinas sentir la guerra". Pero estoy buscando algun libro que narre las patrullas del GOE o de los Comandos Anfibios a el area de San Carlos tras el desembarco britanico. ¿Sabeis de algun libro? Muchas gracias.

Sobre el GOE no hay.
 
Hola amigos: ¿Sabe alguien si el Mayor Castagneto de la 601 escribio algun libro? Hace poco lei en un foro que lo habia hecho, pero no consigo encontrarlo y me extraña. Un saludo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Termine de leer el libro de Miguel Savage, no se si alguno lo leyo, temo opinar y que me sancionen, pero tratare de resumir.
argentinos: malos
ingleses: buenos y me regalaron una boina
No voy a opinar pues no lo he leido, pero sí puedo decir esto. Miguel( al igual que el resto de la gente del 7) tiene bien en claro quienes eran malos y a quienes no les cabe ese calificativo < ninguna Unidad escapó a esto, ni nuestra ni del enemigo>, meter todo en la misma bolsa es injusto, aunque es difícil separar lo que se siente de lo que se razona.
 
The First Casualty. Me parecio Muy Bueno, excelente información política y por sobre todo de los RM NP 8901, balanceada con aportes de los Islenos y Argentinos que participaron de los hechos. También hay aspectos controversiales hasta ahora no contados. Libro indispensable para completar de comprender los hechos del 2 de Abril 82.
 
Arriba