Libros sobre el conflicto de MLV

Darío felicitaciones gracias por plasmar tus vivencias en una obra escrita.
Un fuerte abrazo Malvinero.
PD: Estuve viendo la pagina para contactarme con la editorial y que grata sorpresa saber lo accesible que es el precio del ejemplar.
 

Dario_Thor

Veterano Guerra de Malvinas
Darío felicitaciones gracias por plasmar tus vivencias en una obra escrita.
Un fuerte abrazo Malvinero.
PD: Estuve viendo la pagina para contactarme con la editorial y que grata sorpresa saber lo accesible que es el precio del ejemplar.

Muchas gracias por tus palabras... el tema del precio justamente es porque la idea del libro es MALVINIZAR... creo que cada VGM que pueda debe contar sus experiencia. Cada historia es única, no hay otra igual. Como lo vivió cada uno, sus sentimientos, su punto de vista de los acontecimientos lo hacen ÚNICO.

Abrazo!
 
El otro día termine de leer Viaje al centro de la Guerra, de Oscar Doria.
Muy humano, hay anécdotas muy interesantes, algunas divertidas y otras historias que te nublan la vista.
Este muchacho se ofreció voluntario para ir a Malvinas en lugar del personal designado, y así de manera voluntaria aceptó cuanta misión se le encomendó.
Estuvo entre otras cosas destacado en la ROA en MIKE 5, donde fue sobrepasado por el avance inglés y mas adelante capturado.

Alguien lo ha leído? Vale la pena.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Voneddie
Yo lo leí,Oscar es además mi AMIGO...como vos decis en un excelente y corto análisis..VALE LA PENA...vale más que una pena...vale una alegría,Ya que son vivencias únicas e irrepetibles de un Cabo recién egresado de la ESFA...me lo trajo de regalo desde Gran Canarias Las Palmas,su lugar en el mundo desde que se retiró de la FAA.
En el "hilo" dedicado a la ROA CONDOR y en IMAGENES del CONFLICTO le he dedicado comentarios en post y fotografías.
Te invito que uses la herramienta buscador...utilizá palabras llaves,como OSCAR WALTER DORIA,MIKE-5,SOLDADO CHAZARRETA,NICK VAN DER BIJL....
EXITOS EN LA BUSQUEDA...
Biguá
 
El otro día termine de leer Viaje al centro de la Guerra, de Oscar Doria.
Muy humano, hay anécdotas muy interesantes, algunas divertidas y otras historias que te nublan la vista.
Este muchacho se ofreció voluntario para ir a Malvinas en lugar del personal designado, y así de manera voluntaria aceptó cuanta misión se le encomendó.
Estuvo entre otras cosas destacado en la ROA en MIKE 5, donde fue sobrepasado por el avance inglés y mas adelante capturado.

Alguien lo ha leído? Vale la pena.

En un topico de este foro esta la charla de presentacion.http://www.zona-militar.com/foros/threads/carballo-presentará-el-libro-de-un-vgm-en-buenos-aires.22579/page-2
http://depositfiles.com/es/files/z9trrya18
 
He visto las fotos de la presentación del libro de Dario y es una pena que las de las monedas y cartas estén desenfocadas y no se puedan leer los cartelitos.
Que detalle el muñeco con la indumentaria.

Han podido grabar un video o el audio ?

Felicitaciones Darío !
 

Dario_Thor

Veterano Guerra de Malvinas
He visto las fotos de la presentación del libro de Dario y es una pena que las de las monedas y cartas estén desenfocadas y no se puedan leer los cartelitos.
Que detalle el muñeco con la indumentaria.

Han podido grabar un video o el audio ?

Felicitaciones Darío !

Te cuento que la persona que sacó las fotos, como no quería molestar con el flash, al principio las sacó sin él, por lo cual salieron un montón movidas. Tuve que descartar muchas otras que salieron peor... Pero bue, todo fue colaboración... no me puedo quejar vviolin ... y lo del video, aunque no lo creas olvidé completamente encargárselo a alguien...Banhead

Abrazo!
 
Arriba