Libros sobre el conflicto de MLV

Teoricamente aparece en IPN, anda preparando los 450$
En mi caso hice la compra alla por agosto a $250 (en 3 pagos duele menos), durante la presentacion lo ofrecian a $350
--- merged: Dec 20, 2012 3:10 AM ---
Estabas ahí también?

Estaba la mitad de ZM...
Marcantilan, creo haberte reconocido (vi una foto tuya en el FB de Argentinidad alguna vez) pero en la fila, y estabas mucho mas adelante que yo, despues trate de ubicarte pero ya no te vi mas.:oops:
--- merged: Dec 20, 2012 3:12 AM ---
Tarkus. Me sumo al comentario de MacPhantom. Por la posicion de la foto, estabas a no mas de dos filas por encima mio. Llegué temprano, me sente en un sillon, pero ante la posibilidad que una dama se sentara en la escalera, me sente yo.
Realmente comparto lo de otros foristas. Fue muy emotivo ver y poder saludar a estos verdaderos héroes. Que humildad. Arca me agradeció a mi (si, parece mentira, a mí) el hecho que le pida un autógrafo. Eso habla del tipo de persona que son todos ellos. Pensar todo lo que hiciero, por todo lo que pasaron y que anden por la vida con tanta humildad.
Si hubiera mas gente asi.... no estaríamos como estamos.
Nuevamente, FELICITACIONES A CLAUDIO MEUNIER y equipo por el excelente trabajo.
Hakki, si le cediste el asiento a señorita rubia de vestido negro estabas sentado delante mio.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Yo estaba en una fila de los laterales (izquierda mirando al escenario), compartiendo ubicación con otros dos prestigiosísimos co-foristas y, como si fuera poco, con un VGM y ex-comandante de la Aviación Naval.

Con uno de los prestigiosos co-foristas justo hablábamos de cuanta gente conocida virtual estaría dando vueltas en el evento.

Saludos!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Caballeros:

Recién llegado el autor a su ciudad, luego del viaje desde Buenos Aires, se apuró en escribirme unas líneas donde no quiso perder la oportunidad de agradecerles a todos su presencia. De nuestro foro, solo reconoció a Alejandro Amendolara, pero quiere hacer extensivo su agradecimiento a cada uno de los integrantes de ZM que estuvo en el evento.

Para la próxima, cuando sea la presentación del libro de la FAA, preparen los pines ZM.

Saludos!
 

Nito

Colaborador
"Un buque, dos banderas, mil combates. Bouchard D26"
La historia nunca contada del destructor ARA "Bouchard" en la guerra por Malvinas, de Eugenio Luis Facchin.

Presentación: Jueves 27 de diciembre a las 19 hs.
Salón de actos de la Asociación de Socorros Mutuos de las FFAA
Larrea 1028, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
"Un buque, dos banderas, mil combates. Bouchard D26"
La historia nunca contada del destructor ARA "Bouchard" en la guerra por Malvinas, de Eugenio Luis Facchin.

Presentación: Jueves 27 de diciembre a las 19 hs.
Salón de actos de la Asociación de Socorros Mutuos de las FFAA
Larrea 1028, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


es un libro?
 
En mi caso hice la compra alla por agosto a $250 (en 3 pagos duele menos), durante la presentacion lo ofrecian a $350
--- merged: 20 Dic 2012 a las 00:10 ---

Marcantilan, creo haberte reconocido (vi una foto tuya en el FB de Argentinidad alguna vez) pero en la fila, y estabas mucho mas adelante que yo, despues trate de ubicarte pero ya no te vi mas.:oops:
--- merged: 20 Dic 2012 a las 00:12 ---

Hakki, si le cediste el asiento a señorita rubia de vestido negro estabas sentado delante mio.

Exacto MacPhantom. No daba para que se quedara en la escalera. Era yo nomas. No intervengo mucho en el foro por falta de conocimiento (a veces) y de tiempo. Pero que bien me senti entre gente que hablaba de temas que uno entiende y aprecia. Fue todo un orgullo. Para la proxima, alguien tiro lo de los PINES de ZM. Muy buena idea. Un saludo, Hakki.
 
Estimados.
Consulté en la editorial sobre la disponibilidad del libro en cuestión y me respondieron los siguiente

Como nos estamos yendo de vacaciones hasta el 15 de enero, el sábado está la posibilidad de adquirirlo en este domicilio: Zapiola 3666 3º A CABA de 9 a 12.30 hs.
El precio del ejemplar es de $350. En librerías va a estar a partir de marzo y el precio allí será de $450.-

Espero les sirva el dato.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Patoroa, finalmente me contestó el gran Exequiel Martinez sobre su libro:

Estimado camarada de guerra real y de la mediática

Recién pude ver tu mensaje por lo ocupado que estuve, la
presentación fue muy buena y muy emotiva. Se agotaron los pocos
ejemplares que había La FAA tiene la mitad de los dos mil editados,
la otra mitad Editorial de Arte y a mí me mandarán 200, mas los
vendidos en la presentación. Se venderán en BsAs y en Córdoba y yo lo
haré por Internet desde mi pagina cuando los reciba Es tapas duras con
el mejor papel y tinta en plaza. Gustó mucho y hubo muchos elogios.
Todos los cuadros tienen su explicación. Armaron unos ejemplares para
presentarlos este año, el resto está en encuadernación. La FAA va a
mandar a todas las agregadurías de todas las embajadas. Como en una
guerra aeronaval no se pueden registrar muchas imágenes fotográficas,
la FAA dispone de las mías para mostrar como actuaron. Por eso sacan
solo dos libros el de su Comisión de Historia y el mío. No solo está
Malvinas sino cuadros de toda la Aviación. El precio va a ser de 300
pesos (edicion de lujo) Cuando tenga las imágenes en digital te las
paso
Recibe un abrazo y mi pincel a tus ordenes
Exequiel
 
Gracias Nicolas, como es obvio estaré a la pesca de un ejemplar cuando estén a la venta. Si es posible y no te joroba mucho, hacele llegar mis felicitaciones para Exequiel. Te mando un gran abrazo y te deseo unas muy felices fiestas, PatoROA.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados, vengo llegando de una librería de mi ciudad y encontré que llegó un libro que lógicamente, a pesar de decir Malvinas en su portada, NO lo compré. Al contrario, una rabia y decepción recorrió todo mi cuerpo.

LÁGRIMAS DE HIELO, Torturas y violaciones a los derechos humanos en la Guerra de Malvinas. De Natasha Niebieskikwiat.

Tenía tanta rabia que me tuve que contener para no tirárselos por la cabeza a los que atendían la librería, me pude contener entendiendo que ellos solo trabajan ahí, mas de un improperio dije en voz alta contra esta señorita NATASSSSHAAAA.

Cuando veré tu libro Nicolas en las librerías de mi país o el tuyo Guardián del Harriet o el del Comodoro Pablo Carballo, cuando?

Tristes saludos
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Rodrigo, es que el género de libro como el de la periodista de Clarín de origen polaco, tiene muy eficaces promotores. Recordemos que el libro "Los chicos de la guerra" fue inmediatamente editado en inglés en el Reino Unido, y que la película de Edgardo Esteban se puede encontrar en los videoclubes de Europa. Por ejemplo, yo me enteré de una versión con subbtítulos en alemán...
Un abrazo.
 
LÁGRIMAS DE HIELO, Torturas y violaciones a los derechos humanos en la Guerra de Malvinas. De Natasha Niebieskikwiat.

Tenía tanta rabia que me tuve que contener para no tirárselos por la cabeza a los que atendían la librería, me pude contener entendiendo que ellos solo trabajan ahí, mas de un improperio dije en voz alta contra esta señorita NATASSSSHAAAA.

Que exactamente no te gusta.

Otra cosa: Interesante nombre "Niebieskikwiat". Son dos palabras polacas: niebieski - azul y kwiat - flor.
Pero nunca he encontrado eso como un apellido en Polonia...
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Que exactamente no te gusta.

No puedo entender que con tanta belleza de La gesta de Malvinas, esta señorita escriba sobre algo tan mínimo. Que además sucede en todos lados, creo yo mismo, haber violado los derechos humanos de algunos compañeros cuando nos tocaba los paseos de curso de fin de año en el colegio.

No leí el libro Olenka, pero me interesa saber de la Guerra de Malvinas, no de estas estupideces que plantea esta mujer, fijándome solo en su titulo...

El libro es hasta de mala calidad.

No quiero que solo llegue esta literatura desmalvinizadora a mi país porque no le hace bien a NADIE.

Quiero que en mi país se conozca la VERDAD, no solo la versión de los ingleses o los traidores.

Y por último la desmalvinización la detesto, me duele en los huesos, porque es MENTIRA y podría escribirte mucho mas pero para que....

Un Abrazo y feliz año
 
Arriba