Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
LEnguaje Inapropiado en el foro..
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 58621" data-attributes="member: 102"><p>Y quien sos vos Brunner para decidir que esta bien o esta mal? Yo me pregunto esto cada vez que te leo,... porque solo haces ataques descalificadores contra los que no piensan como vos ... porque no te dedicas a participar y debatir lo que aca nos reune, TEMAS MILITARES?????, porque la verdad que solo haces es quejarte de los comunistas, terroristas y no se que otra fobia tuya.</p><p>Vos podes estar o no deacuerdo con algo, y esta bien, los demas deberiamos respetar eso, pero nada te da el derecho a autoproclamarte el dueño de la verdad y decidir que es lo que la gran mayoria (asi le llamas) quiere o le interesa.</p><p>Amen de que yo en lo particular no comulgue en nada con las cosas que vos pensas y que en mas de una vez me has faltado abiertamente el respeto de un modo impresionante, yo no salgo a atacarte por cada cosa que yo considero una barrasada (que son muchas).</p><p>Y ojo no lo hago porque es una de las clausulas que todos hemos aceptado respetar en el foro .... </p><p></p><p>Por el bien del foro, sugiero que se dejen de lado (Todos, incluyendome) discusiones esteriles que a ningun lado nos llevaran y nos centremos de lleno a discutir sobre Armas, aviones, barcos, guerras ... hay muchisimos temas para hablar tal cual pasa en otros foros, .....</p><p>Pero no, aca cada discusion termina siempre en lo mismo .. si el gobierno es montonero, si quiere exterminar al Ejercito y vaya a saber que fantasia ....</p><p></p><p>Por favor muchachos, de una vez por todas dejemosnos de joder todos y no perdamos el objetivo de vista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 58621, member: 102"] Y quien sos vos Brunner para decidir que esta bien o esta mal? Yo me pregunto esto cada vez que te leo,... porque solo haces ataques descalificadores contra los que no piensan como vos ... porque no te dedicas a participar y debatir lo que aca nos reune, TEMAS MILITARES?????, porque la verdad que solo haces es quejarte de los comunistas, terroristas y no se que otra fobia tuya. Vos podes estar o no deacuerdo con algo, y esta bien, los demas deberiamos respetar eso, pero nada te da el derecho a autoproclamarte el dueño de la verdad y decidir que es lo que la gran mayoria (asi le llamas) quiere o le interesa. Amen de que yo en lo particular no comulgue en nada con las cosas que vos pensas y que en mas de una vez me has faltado abiertamente el respeto de un modo impresionante, yo no salgo a atacarte por cada cosa que yo considero una barrasada (que son muchas). Y ojo no lo hago porque es una de las clausulas que todos hemos aceptado respetar en el foro .... Por el bien del foro, sugiero que se dejen de lado (Todos, incluyendome) discusiones esteriles que a ningun lado nos llevaran y nos centremos de lleno a discutir sobre Armas, aviones, barcos, guerras ... hay muchisimos temas para hablar tal cual pasa en otros foros, ..... Pero no, aca cada discusion termina siempre en lo mismo .. si el gobierno es montonero, si quiere exterminar al Ejercito y vaya a saber que fantasia .... Por favor muchachos, de una vez por todas dejemosnos de joder todos y no perdamos el objetivo de vista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
LEnguaje Inapropiado en el foro..
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…