Se me paso esto.
El Salon no es malo, te imaginaras que es el paraíso para al que le gusta esto....pero no es otra cosa que un Salon en donde las companias van a vender y comprar. Yo particularmente me inclinaría mas por el lado de algún show aereo como el RIAT o Waddington. Pero son cosas completamente diferentes, uno es un Salón Aeronáutico y los otros son Show Aéreos...a mi particularmente me gustan mas los segundos, los primeros es caminar, ver maquetas, llenar el bolso con folletos y con suerte ver algún avión volando. Y digo "algún avión volando" si lo comparo con algún show aéreo como la gente, en cualquier salon de estos te vas a cansar de ver exhibiciones pero no con el ritmo de un show aereo en serio!
Durante Junio/Julio y Agosto en UK tenes TODOS los fines de semanas shows aéreos...es mas, tenes hasta dos o tres posibilidades por fin de semana.
Le bourget este año cae 19, 20 y 21 de Junio y es el principal salon ya que Farnborough se hace en el 2010 de nuevo. Si me preguntas a mi, yo haría Weddington el 4/5 de Julio, Flying Legends el 11/12 y cerraria el 18/19 con el que es lejos el show mas grande del mundo, el RIAT. Yo este año cambio todos esos por "Air Show Moron" y la gira "De Gallegos al Chamical 2009"
Por ultimo tene en cuenta que si bien el show dura una semana, el espacio abierto al publico en general es solo 3 dias. Por lo que sin una credencial de expositor o "trade visitor" no vas a poder ingresar durante la semana que es cuando mejor esta, porque no tenes a los ******** corriendo por todos lados
En fin, espero haber ayudado en algo.
Saludos