Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 65877" data-attributes="member: 7066"><p>Digame, en donde dice que YO digo, aseguro, que ese ultimo dia matamos 380?</p><p>Acaso piensa que a mi me importa cuantos murieron ese ultimo dia o en los 74 anteriores?</p><p>Yo lo que si se es que combati hasta que me sangraron los oidos, nada mas, y si como consecuencia de ese combate murieron 2 , 380 o 4000, me importa nada, solo le puedo decir que cuanto mas alta la cifra mejor.</p><p>Como puede usted que si sabe la cantidad EXACTA de caidos britanicos pero no la de compatriotas suyos, ponerse a discutir degradando y poner a la altura del sarcasmo que tiene usted, los testimonios de VVGG.</p><p>Realmente no lo entiendo, no podria entenderlo ni en mil años, da vueltas y vueltas sobre lo mismo desde hace meses, y aprovecha cualquier circunstancia para volver sobre lo mismo.</p><p>A ver si me entiende.</p><p>YO NI CONTE LOS CADAVERES, NI ASEGURO NADA, SOLO DIGO LO QUE ME DIJERON, Y LO QUE DIJO UN INGLES, Y LO QUE VIO AL OTRO DIA MUCHA TROPA ARGENTINA, NADA MAS.</p><p>ES ENTENDIBLE? ME HAGO ENTENDER?</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 65877, member: 7066"] Digame, en donde dice que YO digo, aseguro, que ese ultimo dia matamos 380? Acaso piensa que a mi me importa cuantos murieron ese ultimo dia o en los 74 anteriores? Yo lo que si se es que combati hasta que me sangraron los oidos, nada mas, y si como consecuencia de ese combate murieron 2 , 380 o 4000, me importa nada, solo le puedo decir que cuanto mas alta la cifra mejor. Como puede usted que si sabe la cantidad EXACTA de caidos britanicos pero no la de compatriotas suyos, ponerse a discutir degradando y poner a la altura del sarcasmo que tiene usted, los testimonios de VVGG. Realmente no lo entiendo, no podria entenderlo ni en mil años, da vueltas y vueltas sobre lo mismo desde hace meses, y aprovecha cualquier circunstancia para volver sobre lo mismo. A ver si me entiende. YO NI CONTE LOS CADAVERES, NI ASEGURO NADA, SOLO DIGO LO QUE ME DIJERON, Y LO QUE DIJO UN INGLES, Y LO QUE VIO AL OTRO DIA MUCHA TROPA ARGENTINA, NADA MAS. ES ENTENDIBLE? ME HAGO ENTENDER? WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…