Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 65745" data-attributes="member: 7066"><p>Con el tema del honor, podria este muchacho gatillo referirse a los dos ultimos muertos argentinos en Malvinas?</p><p>Estos muertos fueron abatidos (fusilados) en el pueblo mismo, y despues del cese de fuego, de hecho hay una foto con los dos cuerpos tapados por unas chapas, y el fal parac creo que apoyado en la verja de madera, tengo la imagen pero no se como pegarla en el post.</p><p>Eso es honor? de eso se trata?</p><p>Mi abuelo, descendiente de aborigen, nacido en 1907, trabajo en La Forestal, y me conto cosas atroces de sus patrones, los ingleses, hasta que el viejo Ocampo se canso y con un hacha hizo "justicia", y escapo de ese salvaje esclavismo en medio de nuestro pais.</p><p>Inglaterra fue y es simbolo de sangre, decenas de pueblos fueron desgarrados por su ansia colonialista y absorbedor de bienes naturales, millones de seres humanos fueron victimas de su sed de riquezas de otros, son los reyes de la intriga y la mentira, son los maestros del ocultamiento.</p><p>Y todo lo hacen por UK, argumentan que todo lo que hicieron lo hicieron para que una isla de piedra en medio del mar del norte, sobreviviera y tenga el poder que tiene.</p><p>Lo que no se puede creer es que Argentinos todavia crean en la honorabilidad de un ingles, defienda la idiosincracia inglesa, esta gente seguramente se comprara zapatillas reabook para guardar la tapa o pegarla en la pieza, es increible.</p><p>La anteultima charla de malvinas que hicimos, fui con una remera que decia ARGENTINA (cara, ya que era de una marca bastante cara) en la charla habia un pibe que tenia una remera negra con la bandera inglesa pintada en la lengua stone, y la bandera inglesa en la espalda, desde el principio nos miraba con recelo, a lo ultimo no soporto y pregunto, pregunto y pregunto, se intereso mucho por malvinas, cuando estaba por terminar la charla, en medio de un silencio que hacen cuando van a hacer una pregunta, le pregunte porque usaba esa remera con la bandera inglesa, me dijo que le gustaba, le pregunte si le guataba la que tenia puesta, y me dijo que si pero era muy cara, le dije si la queria se la daba, pero el me tenia que dar la de el para que yo la rompa, porque ningun argentino deberia usar una bandera queno sea la de el, me dijo que si, y en medio de un enorme asombro de los profesores y alumnos me saque la remera , me puse una campera que habia llevado, (hacia frio) el me dio la suya, se puso la mia, le quedaba enorme, lo que dio risa a todos, pero hizo algo que me mato, beso la palabra ARGENTINA.</p><p>Y me dijo gracias, nos dijo a todos los diserantes, GRACIAS.</p><p>Todos aplaudieron, pero cuando termino la charla se acerco este pibe con mi remera, los que me conocen saben que son tamaño baño, y me dijo que la iba a usar aunque le qude grande, me dio un beso, las gracias y se fue acariciando la tela de esa remera que decia ARGENTINA.</p><p>Con esto quiero decir que todavia hay esperanzas, a pesar de muchos que defienden lo indefendible y que tienen tiempo de alabar al enemigo, todavia hay mucha gente que cree, es ese sueño llamado, ARGENTINA.</p><p>Los demas tienen Ezeiza para tomar el ultimo "tren" a Londres.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 65745, member: 7066"] Con el tema del honor, podria este muchacho gatillo referirse a los dos ultimos muertos argentinos en Malvinas? Estos muertos fueron abatidos (fusilados) en el pueblo mismo, y despues del cese de fuego, de hecho hay una foto con los dos cuerpos tapados por unas chapas, y el fal parac creo que apoyado en la verja de madera, tengo la imagen pero no se como pegarla en el post. Eso es honor? de eso se trata? Mi abuelo, descendiente de aborigen, nacido en 1907, trabajo en La Forestal, y me conto cosas atroces de sus patrones, los ingleses, hasta que el viejo Ocampo se canso y con un hacha hizo "justicia", y escapo de ese salvaje esclavismo en medio de nuestro pais. Inglaterra fue y es simbolo de sangre, decenas de pueblos fueron desgarrados por su ansia colonialista y absorbedor de bienes naturales, millones de seres humanos fueron victimas de su sed de riquezas de otros, son los reyes de la intriga y la mentira, son los maestros del ocultamiento. Y todo lo hacen por UK, argumentan que todo lo que hicieron lo hicieron para que una isla de piedra en medio del mar del norte, sobreviviera y tenga el poder que tiene. Lo que no se puede creer es que Argentinos todavia crean en la honorabilidad de un ingles, defienda la idiosincracia inglesa, esta gente seguramente se comprara zapatillas reabook para guardar la tapa o pegarla en la pieza, es increible. La anteultima charla de malvinas que hicimos, fui con una remera que decia ARGENTINA (cara, ya que era de una marca bastante cara) en la charla habia un pibe que tenia una remera negra con la bandera inglesa pintada en la lengua stone, y la bandera inglesa en la espalda, desde el principio nos miraba con recelo, a lo ultimo no soporto y pregunto, pregunto y pregunto, se intereso mucho por malvinas, cuando estaba por terminar la charla, en medio de un silencio que hacen cuando van a hacer una pregunta, le pregunte porque usaba esa remera con la bandera inglesa, me dijo que le gustaba, le pregunte si le guataba la que tenia puesta, y me dijo que si pero era muy cara, le dije si la queria se la daba, pero el me tenia que dar la de el para que yo la rompa, porque ningun argentino deberia usar una bandera queno sea la de el, me dijo que si, y en medio de un enorme asombro de los profesores y alumnos me saque la remera , me puse una campera que habia llevado, (hacia frio) el me dio la suya, se puso la mia, le quedaba enorme, lo que dio risa a todos, pero hizo algo que me mato, beso la palabra ARGENTINA. Y me dijo gracias, nos dijo a todos los diserantes, GRACIAS. Todos aplaudieron, pero cuando termino la charla se acerco este pibe con mi remera, los que me conocen saben que son tamaño baño, y me dijo que la iba a usar aunque le qude grande, me dio un beso, las gracias y se fue acariciando la tela de esa remera que decia ARGENTINA. Con esto quiero decir que todavia hay esperanzas, a pesar de muchos que defienden lo indefendible y que tienen tiempo de alabar al enemigo, todavia hay mucha gente que cree, es ese sueño llamado, ARGENTINA. Los demas tienen Ezeiza para tomar el ultimo "tren" a Londres. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…