Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 65723" data-attributes="member: 966"><p>No creo sea un desprestigio, todo lo contrario: es el reconociemiento de la politica de estado para la corona britanica.</p><p></p><p>Y recogiendo testimonio para Nicanor... el comandante de la Clio le dice al comandante de la Sarandi: "esto estaba donde no debia, imagino debe ser suyo" mientras le extendia la bandera Argentina que habia sido izada en tierra Malvinera, que sea esto un 1º de enero, no invalida tal embuste... debo reconocer poca presencia de animo de parte de mi coterraneo el Tcnel Pinedo, pero ya ha sido juzgado por sus pares y por la historia.</p><p></p><p>Mintieron 60 años sobre el destino de los hombres que practicaban el desembarco en playas inglesas en la segunda guerra y fueron soprendidos por torpederas alemanas, bueno eso ya paso tambien</p><p></p><p>Mintieron 30 años sobre el destino de los hombres y mujeres aliados abordo del Thielbek, el Cap Ancona y un tercer buque que no recuerdo ahora (perdone) aniquilados por error en los ultimos dias de la guerra... 30 años despues aparecio una fosa comun con esa gente. </p><p></p><p>Mintieron cuando subieron a los barcos los ultimos retoños de ebea brasiliensis, justo (tano dixit) antes de que un incendio terminara con la existencia de la especie en los dominios portugueses que hoy nos tienen en un arco (cuac!) y ellos no tuvieron mas remedio que llevarselo a uno de sus dominios coloniales que justo (Tano....) estaba en la misma latitud, bueno, a partir de ahi y en mas, quien quiera goma que se la pida a ellos.</p><p></p><p>No mal interpretar: mi idolo sigue siendo Isaac Newton...</p><p></p><p>Norberto</p><p>:grouphug:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 65723, member: 966"] No creo sea un desprestigio, todo lo contrario: es el reconociemiento de la politica de estado para la corona britanica. Y recogiendo testimonio para Nicanor... el comandante de la Clio le dice al comandante de la Sarandi: "esto estaba donde no debia, imagino debe ser suyo" mientras le extendia la bandera Argentina que habia sido izada en tierra Malvinera, que sea esto un 1º de enero, no invalida tal embuste... debo reconocer poca presencia de animo de parte de mi coterraneo el Tcnel Pinedo, pero ya ha sido juzgado por sus pares y por la historia. Mintieron 60 años sobre el destino de los hombres que practicaban el desembarco en playas inglesas en la segunda guerra y fueron soprendidos por torpederas alemanas, bueno eso ya paso tambien Mintieron 30 años sobre el destino de los hombres y mujeres aliados abordo del Thielbek, el Cap Ancona y un tercer buque que no recuerdo ahora (perdone) aniquilados por error en los ultimos dias de la guerra... 30 años despues aparecio una fosa comun con esa gente. Mintieron cuando subieron a los barcos los ultimos retoños de ebea brasiliensis, justo (tano dixit) antes de que un incendio terminara con la existencia de la especie en los dominios portugueses que hoy nos tienen en un arco (cuac!) y ellos no tuvieron mas remedio que llevarselo a uno de sus dominios coloniales que justo (Tano....) estaba en la misma latitud, bueno, a partir de ahi y en mas, quien quiera goma que se la pida a ellos. No mal interpretar: mi idolo sigue siendo Isaac Newton... Norberto :grouphug: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…