Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 65532" data-attributes="member: 6764"><p>Estos dos aviones son, para mi sospechosos de encubrimiento:</p><p></p><p></p><p>XZ452 Sea Harrier FRS1 12 Oct 79 1 confirmed kill over Malvinas (Mirage III by</p><p> FltLt. P. Barton, 801 NAS, HMS Invincible)</p><p> Written-off 06 May 82 in <strong>suspected collision</strong></p><p> with XZ453 while on CAP over Malvinas.</p><p> Pilot - LtCdr. 'E-J' Eyton-Jones (801 NAS) <span style="font-size: 12px"><strong>lost</strong></span>.</p><p> </p><p>XZ453 Sea Harrier FRS1 31 Jan 80 1 shared kill over Malvinas (Mirage III by</p><p> Lt. S. Thomas, 801 NAS, HMS Invincible)</p><p> Written-off 06 May 82 in <strong>suspected collision</strong></p><p> with XZ452 while on CAP over Malvinas.</p><p> Pilot - Lt. A. Curtis (801 NAS) <span style="font-size: 12px"><strong>lost</strong></span>.</p><p></p><p></p><p>Es muy posible que así sea Enrique. Pero hay suficientes elementos colectados para, cuando menos, dudar de las aseveraciones hasta ahora indocumentadas de RU.-</p><p>Si lo manejamos como una investigación tenemos testimonios de ambas partes que no han sido refutados con prueba documental idónea.-</p><p>Requiero cuando menos los que ya he explicitado en cuanto a documental para enervar las declaraciones de Oficiales y suboficiales, profesionales con entrenamiento que pudieran o no estar imbuidos de la adrenalina del combate.-</p><p></p><p>Estaría bueno conseguir el informe del Radar del Invencible, de su control de tráfico, grabaciones, informes de naves destacadas a la búsqueda de las dos máquinas presumiblemente siniestradas, áreas de búsqueda establecidas, tiempo t esfuerzo empeñados en la ubicación de los restos y de sus pilotos, fecha de los avisos a familiares, resultados de los informes periciales, etc.- En fin una evaluación técnico-jurídica de una situación controvertida.- Por el momento considero relativamente probado que existe un MARGEN DE DUDA razonable sobre la verosimilitud de los múltiples testimonios sobre el derribo/avería de varias aeronaves inglesas en el 1º de Mayo de 1982.-</p><p>Abro a prueba la hipótesis de investigación a fin de lograr elemntos objetivos que tengan el suficiente valor probatorio para llegar a una resolución de esta dilatada cuestión que es tan cara a nuestro desempeño y a la historia de las armas argentinas.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 65532, member: 6764"] Estos dos aviones son, para mi sospechosos de encubrimiento: XZ452 Sea Harrier FRS1 12 Oct 79 1 confirmed kill over Malvinas (Mirage III by FltLt. P. Barton, 801 NAS, HMS Invincible) Written-off 06 May 82 in [B]suspected collision[/B] with XZ453 while on CAP over Malvinas. Pilot - LtCdr. 'E-J' Eyton-Jones (801 NAS) [SIZE=3][B]lost[/B][/SIZE]. XZ453 Sea Harrier FRS1 31 Jan 80 1 shared kill over Malvinas (Mirage III by Lt. S. Thomas, 801 NAS, HMS Invincible) Written-off 06 May 82 in [B]suspected collision[/B] with XZ452 while on CAP over Malvinas. Pilot - Lt. A. Curtis (801 NAS) [SIZE=3][B]lost[/B][/SIZE]. Es muy posible que así sea Enrique. Pero hay suficientes elementos colectados para, cuando menos, dudar de las aseveraciones hasta ahora indocumentadas de RU.- Si lo manejamos como una investigación tenemos testimonios de ambas partes que no han sido refutados con prueba documental idónea.- Requiero cuando menos los que ya he explicitado en cuanto a documental para enervar las declaraciones de Oficiales y suboficiales, profesionales con entrenamiento que pudieran o no estar imbuidos de la adrenalina del combate.- Estaría bueno conseguir el informe del Radar del Invencible, de su control de tráfico, grabaciones, informes de naves destacadas a la búsqueda de las dos máquinas presumiblemente siniestradas, áreas de búsqueda establecidas, tiempo t esfuerzo empeñados en la ubicación de los restos y de sus pilotos, fecha de los avisos a familiares, resultados de los informes periciales, etc.- En fin una evaluación técnico-jurídica de una situación controvertida.- Por el momento considero relativamente probado que existe un MARGEN DE DUDA razonable sobre la verosimilitud de los múltiples testimonios sobre el derribo/avería de varias aeronaves inglesas en el 1º de Mayo de 1982.- Abro a prueba la hipótesis de investigación a fin de lograr elemntos objetivos que tengan el suficiente valor probatorio para llegar a una resolución de esta dilatada cuestión que es tan cara a nuestro desempeño y a la historia de las armas argentinas.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba