Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ELTORNADOBLANCO" data-source="post: 65075" data-attributes="member: 6581"><p><strong>Enrique!</strong></p><p></p><p>Hola Enrique espero que andes bien!! Un Abrazo antes que nada</p><p></p><p>Vos dijiste algo que, y fijate que curioso!!!</p><p>Decis que nosotros tenemos que afrontar que perdimos una "Batalla"..( guerra no concluida para mi)....si es verdad creo que aca nadie lo niega, ni nosotros que somos simples lectores!!!</p><p>Decis tambien que hay que usar la logica, y correjime si me equivoco, pero si usamos la logica tenemos que afrontar que las Islas Malvinas ya son del Reino Unido hace mas de 170 años, donde al Argentina ya tiene que haberlas dada por perdidas, donde tenemos que afrontar que los habitantes no quieren ser Argentinos, quieren ser un pais independiente......etc etc etc...</p><p>Si tenemos que afrontar todo esto, creo que no solo este tema de las bajas, si no todo el tema Malvinas es una discusion al pedo!!!( perdon)</p><p>Yo entiendo el tu forma de pensar, hacia donde queres llegar, pero no puedo compartirlo hermano, esto no!!!_ Te pido disculpas!!!</p><p>Pero si seguimos pensando en donde ellos solo tienen la verdad, y cruzamos los momentos vividos por todos uds y con los testimonios de los britanicos y decimos.." ah, mira vos, yo pense que habia pasado tal cosa no fue asi, ¿no fue lo que vi???"</p><p>Si pensamos asi... entonces.....</p><p>Dejemonos de joder, y pensemos en este pais que hoy habitamos y que si seguimos asi podemos perder, como se perdio parte del sur y hoy tenemos perdidas las Malvinas!!!!</p><p></p><p>Saludos para todos, a los nuevos integrantes Combatientes de Malvinas, y a los mismos de siempre , MIS MAS Y SINCEROS RESPETOS...</p><p></p><p>Fer</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ELTORNADOBLANCO, post: 65075, member: 6581"] [b]Enrique![/b] Hola Enrique espero que andes bien!! Un Abrazo antes que nada Vos dijiste algo que, y fijate que curioso!!! Decis que nosotros tenemos que afrontar que perdimos una "Batalla"..( guerra no concluida para mi)....si es verdad creo que aca nadie lo niega, ni nosotros que somos simples lectores!!! Decis tambien que hay que usar la logica, y correjime si me equivoco, pero si usamos la logica tenemos que afrontar que las Islas Malvinas ya son del Reino Unido hace mas de 170 años, donde al Argentina ya tiene que haberlas dada por perdidas, donde tenemos que afrontar que los habitantes no quieren ser Argentinos, quieren ser un pais independiente......etc etc etc... Si tenemos que afrontar todo esto, creo que no solo este tema de las bajas, si no todo el tema Malvinas es una discusion al pedo!!!( perdon) Yo entiendo el tu forma de pensar, hacia donde queres llegar, pero no puedo compartirlo hermano, esto no!!!_ Te pido disculpas!!! Pero si seguimos pensando en donde ellos solo tienen la verdad, y cruzamos los momentos vividos por todos uds y con los testimonios de los britanicos y decimos.." ah, mira vos, yo pense que habia pasado tal cosa no fue asi, ¿no fue lo que vi???" Si pensamos asi... entonces..... Dejemonos de joder, y pensemos en este pais que hoy habitamos y que si seguimos asi podemos perder, como se perdio parte del sur y hoy tenemos perdidas las Malvinas!!!! Saludos para todos, a los nuevos integrantes Combatientes de Malvinas, y a los mismos de siempre , MIS MAS Y SINCEROS RESPETOS... Fer [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…