Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Tordillo" data-source="post: 64481" data-attributes="member: 3331"><p>No mi estimado, yo tengo a mis fuentes que son veteranos de guerra que dijeron en vivo y en directo que Gran Bretaña perdió mucho más hombres de lo que confiesan.</p><p></p><p>Los nombres se los doy para que cualquiera les pregunte lo que yo les afirmo:</p><p>Coronel Enrique Stel, Coronel Máximo Ugozioli ambos veteranos de guerra y disertaron en el Centro de Altos Estudios frente a muchos veteranos de guerra, invitados y la prensa.</p><p></p><p>El otro veterano que di el nombre es Juan Carlos Díaz, pueden consultarle si quieren. Díaz ya es presentado por su jefe el capitán Sifón como uno de los testigos que dijo que la mayoría de los muertos británicos que observó eran de raza negra. Eternauta, fue el primero que lo entrevistó cuando Díaz llegó de Córdoba poco después de que lo trajeran de Malvinas. </p><p></p><p>Otra de mis fuentes es el programa de radio Malvinas la verdadera historia, un programa radial de mucha audiencia, que estuvo más de 8 años en el aire donde fueron entrevistados miles de veteranos de guerra "oficiales, suboficiales, soldados y civiles". Cuando se trataba sobre las bajas inglesas, siempre se decía que Gran Bretaña perdió muchos más hombres de lo que confiesan.</p><p>Si no me crees te dejo la página de Jorge "Baroni" Taranto, él dijo que tiene todo su programa grabado y además está creando su página <a href="http://www.laverdaderahistoria.com" target="_blank">www.laverdaderahistoria.com</a> y tiene su contacto para que les escriban.</p><p></p><p>Para que veas que no sigo a editoriales Abril y Atlántida. Tengo mis propias fuentes a quienes les creo más, en vivo y en directo, son veteranos de guerra y no veo que los hayan entrevistado como lo entrevistó Jorge Taranto.</p><p></p><p>Algunos dirán pero es una fuente argentina para argentinos, pero en Malvinas hubo dos bandos Gran Bretaña y Argentina, nada más. Los argentinos cuentan sus historias para quien quiera creerles. Cómo el tema y titulo de la cortina del programa Malvinas la verdadera Historia <em>"Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia quien quiera oir que oiga".</em></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Tordillo, post: 64481, member: 3331"] No mi estimado, yo tengo a mis fuentes que son veteranos de guerra que dijeron en vivo y en directo que Gran Bretaña perdió mucho más hombres de lo que confiesan. Los nombres se los doy para que cualquiera les pregunte lo que yo les afirmo: Coronel Enrique Stel, Coronel Máximo Ugozioli ambos veteranos de guerra y disertaron en el Centro de Altos Estudios frente a muchos veteranos de guerra, invitados y la prensa. El otro veterano que di el nombre es Juan Carlos Díaz, pueden consultarle si quieren. Díaz ya es presentado por su jefe el capitán Sifón como uno de los testigos que dijo que la mayoría de los muertos británicos que observó eran de raza negra. Eternauta, fue el primero que lo entrevistó cuando Díaz llegó de Córdoba poco después de que lo trajeran de Malvinas. Otra de mis fuentes es el programa de radio Malvinas la verdadera historia, un programa radial de mucha audiencia, que estuvo más de 8 años en el aire donde fueron entrevistados miles de veteranos de guerra "oficiales, suboficiales, soldados y civiles". Cuando se trataba sobre las bajas inglesas, siempre se decía que Gran Bretaña perdió muchos más hombres de lo que confiesan. Si no me crees te dejo la página de Jorge "Baroni" Taranto, él dijo que tiene todo su programa grabado y además está creando su página [url]www.laverdaderahistoria.com[/url] y tiene su contacto para que les escriban. Para que veas que no sigo a editoriales Abril y Atlántida. Tengo mis propias fuentes a quienes les creo más, en vivo y en directo, son veteranos de guerra y no veo que los hayan entrevistado como lo entrevistó Jorge Taranto. Algunos dirán pero es una fuente argentina para argentinos, pero en Malvinas hubo dos bandos Gran Bretaña y Argentina, nada más. Los argentinos cuentan sus historias para quien quiera creerles. Cómo el tema y titulo de la cortina del programa Malvinas la verdadera Historia [I]"Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera historia quien quiera oir que oiga".[/I] Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…