Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yalux" data-source="post: 64407" data-attributes="member: 5830"><p>Pero estamos en otro tema, nosotros estamos averiguando sobre las bajas inglesas con nombres y apellidos que están en una lista que posteó tordillo y que no están sus nombres registrados en el monumento a los 255 caídos en el conflicto en Gran Bretaña. </p><p>Este tema es sobre las bajas inglesas, yo no he creado el tópico, participo porque me interesó el tema, quiero saber que fue lo que sucedió, el porqué de los enfrentamientos no comentados por los ingleses y veo que hay foristas que quieren debatirlo y no quieren que se desvirtúe el tema. Por supuesto que esto no van a devolver la vida de los que murieron en el conflicto, pero ya que crearon el tópico.</p><p></p><p><strong>Malvinas</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>La burla británica</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Por Juan Enrique Guglialmelli</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>La resolución de ocupar las Malvinas no es un caso de epilepsia bélica. Es la consecuencia de una actitud británica. No es un acto extemporáneo surgido solamente de los derechos históricos que tenemos sobre el archipiélago. En el marco de dos resoluciones de las Naciones Unidas fuimos instados a negociar el problema de las islas sobre el reconocimiento de que existía un pleito entre Gran Bretaña y Argentina sobre la soberanía de las islas.</strong></p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14965" target="_blank">http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14965</a></p><p></p><p></p><p></p><p>Yalux</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yalux, post: 64407, member: 5830"] Pero estamos en otro tema, nosotros estamos averiguando sobre las bajas inglesas con nombres y apellidos que están en una lista que posteó tordillo y que no están sus nombres registrados en el monumento a los 255 caídos en el conflicto en Gran Bretaña. Este tema es sobre las bajas inglesas, yo no he creado el tópico, participo porque me interesó el tema, quiero saber que fue lo que sucedió, el porqué de los enfrentamientos no comentados por los ingleses y veo que hay foristas que quieren debatirlo y no quieren que se desvirtúe el tema. Por supuesto que esto no van a devolver la vida de los que murieron en el conflicto, pero ya que crearon el tópico. [B]Malvinas La burla británica Por Juan Enrique Guglialmelli La resolución de ocupar las Malvinas no es un caso de epilepsia bélica. Es la consecuencia de una actitud británica. No es un acto extemporáneo surgido solamente de los derechos históricos que tenemos sobre el archipiélago. En el marco de dos resoluciones de las Naciones Unidas fuimos instados a negociar el problema de las islas sobre el reconocimiento de que existía un pleito entre Gran Bretaña y Argentina sobre la soberanía de las islas.[/B] [url]http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14965[/url] Yalux [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…