Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yalux" data-source="post: 64402" data-attributes="member: 5830"><p>Fácil mi amigo, si no le gusta el tema no responda, nadie lo invitó, no se meta, no desvirtúe. </p><p>Por lo menos yo no pierdo nada con debatir con otros foristas que aportan información interesante, que hasta ahora usted solo se dedicó a molestar en el tópico. Me molesta encontrar tipos como usted en los foros y tener que aguantarlo todo el tiempo.</p><p>Y Cuál es el problema que foristas cuenten crucecitas, que comenten sobre gente de color, chinos, negros de las islas Fijin, sobre bombas que impactaron en buques, caso Sir Lancelot, donde había mucha tripulación y no hubo ni un solo herido, etc. Hasta el día de hoy los británicos tienen muchas contradicciones, muchos temas no cierran, confunden los temas a propósito, no dan información, no comentan enfrentamientos donde se comprobaron bajas del lado británico, hasta aparecen nombres y apellidos de británicos fallecidos en el conflicto que no están en el monumento de Gran Bretaña de 255 nombres y apellidos.</p><p>El nombre de McCann está en una iglesia Anglicana y el nombre de Fraser en un memorials junto a una lista de otros nombres de fallecidos que no conocemos, pero no están en el monumento junto con los 255 nombres de los fallecidos en el conflicto. Eso es lo que nos llama más la atención, porque puede haber más bajas que no las computan. Mi idea es que se sepa la verdad, que cuenten la verdad. Toda la información que aporten foristas bien venida sea, pues las analizaremos.</p><p>A partir de ahora voy a ignorarlo y seguiré el tema con los que quieran debatir sobre las bajas inglesas.</p><p>Qué es usted del desmalvinizador Edgardo Esteban?</p><p></p><p></p><p>Yalux</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yalux, post: 64402, member: 5830"] Fácil mi amigo, si no le gusta el tema no responda, nadie lo invitó, no se meta, no desvirtúe. Por lo menos yo no pierdo nada con debatir con otros foristas que aportan información interesante, que hasta ahora usted solo se dedicó a molestar en el tópico. Me molesta encontrar tipos como usted en los foros y tener que aguantarlo todo el tiempo. Y Cuál es el problema que foristas cuenten crucecitas, que comenten sobre gente de color, chinos, negros de las islas Fijin, sobre bombas que impactaron en buques, caso Sir Lancelot, donde había mucha tripulación y no hubo ni un solo herido, etc. Hasta el día de hoy los británicos tienen muchas contradicciones, muchos temas no cierran, confunden los temas a propósito, no dan información, no comentan enfrentamientos donde se comprobaron bajas del lado británico, hasta aparecen nombres y apellidos de británicos fallecidos en el conflicto que no están en el monumento de Gran Bretaña de 255 nombres y apellidos. El nombre de McCann está en una iglesia Anglicana y el nombre de Fraser en un memorials junto a una lista de otros nombres de fallecidos que no conocemos, pero no están en el monumento junto con los 255 nombres de los fallecidos en el conflicto. Eso es lo que nos llama más la atención, porque puede haber más bajas que no las computan. Mi idea es que se sepa la verdad, que cuenten la verdad. Toda la información que aporten foristas bien venida sea, pues las analizaremos. A partir de ahora voy a ignorarlo y seguiré el tema con los que quieran debatir sobre las bajas inglesas. Qué es usted del desmalvinizador Edgardo Esteban? Yalux [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…