Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 64147"><p>Es su posición y respeto la mimas, pero para nada concuerda con mi forma de pensar y con los acontecimientos de 1982.</p><p>Si le puedo decir sin miedo a equivocarme que UK sin el apoyo de los anteriormente nombrados no tenia siquiera para poder empezar el conflicto.</p><p></p><p>*La supremacia aérea dada por los sidewinder no hubiese existido.</p><p>*Sin la Isla Ascensión los Vulcan no hubiesen podido operar.</p><p>*Sin el bloqueo de los misiles Argentinos la taza de buques hundidos hubiese sido insostenible.</p><p>* Sin la animosidad Chilena fuerzas especializadas apostadas en la frontera podría haber sido llevadas a las islas.</p><p>* Sin la ayuda de los radares Chilenos no tendrían idea de cuando despegaban los A-4 para los ataques.</p><p></p><p>Sin las imagen es satelitales, y miles de pertrechos y repuesto de EEUU entre otros aportes!</p><p></p><p>UK simplemente se quedaba en casa!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 64147"] Es su posición y respeto la mimas, pero para nada concuerda con mi forma de pensar y con los acontecimientos de 1982. Si le puedo decir sin miedo a equivocarme que UK sin el apoyo de los anteriormente nombrados no tenia siquiera para poder empezar el conflicto. *La supremacia aérea dada por los sidewinder no hubiese existido. *Sin la Isla Ascensión los Vulcan no hubiesen podido operar. *Sin el bloqueo de los misiles Argentinos la taza de buques hundidos hubiese sido insostenible. * Sin la animosidad Chilena fuerzas especializadas apostadas en la frontera podría haber sido llevadas a las islas. * Sin la ayuda de los radares Chilenos no tendrían idea de cuando despegaban los A-4 para los ataques. Sin las imagen es satelitales, y miles de pertrechos y repuesto de EEUU entre otros aportes! UK simplemente se quedaba en casa! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…