Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 63941" data-attributes="member: 164"><p><strong>Ref. post 175 Pirata</strong></p><p></p><p>Estimado Pirata, te respodo por partes. La mayoría de las unidades argentinas tambien tuvieron un desempeño profesional teniendo en cuenta las particulares características mencionadas. El error en todo caso fue mas estratégico que táctico al establecer una defensa demasiado rígida y estructurada. Pensá que la mayoría de los Regimientos argentinos combatieron luego de mas de 60 días en las posiciones, muchos de ellos bajo bombardeo. Estoy de acuerdo con el tema de las patrullas, pero la inromación táctica de detalle no fue obtenida de esa forma, hicieron bien en establecer muchos puntos de observación mas que patrullas. </p><p>Si te fijas en la seción de fotos, hay muchas tomadas de Sea Harriers con un lujo de detalle impresionante. </p><p>Cuando hago referencia a "otras unidades distintas a las comprometidas" me refiero a que generalmente no atacaron una posición con un solo batallón, sino que los elementos de apoyo de otro batallón no asignado al enfrentamiento apoyaba al batallón empeñado, o directamente actuaba en apoyo. Tambien hay que reconocer que atacaban con superioridad local al empeñar una Cia. contra secciones. </p><p>Y la pizza no tengo problema, si alguno de Uds. me paga el pasaje y me aloja en su morada, encantado ya que estamos un poco lejos. </p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 63941, member: 164"] [b]Ref. post 175 Pirata[/b] Estimado Pirata, te respodo por partes. La mayoría de las unidades argentinas tambien tuvieron un desempeño profesional teniendo en cuenta las particulares características mencionadas. El error en todo caso fue mas estratégico que táctico al establecer una defensa demasiado rígida y estructurada. Pensá que la mayoría de los Regimientos argentinos combatieron luego de mas de 60 días en las posiciones, muchos de ellos bajo bombardeo. Estoy de acuerdo con el tema de las patrullas, pero la inromación táctica de detalle no fue obtenida de esa forma, hicieron bien en establecer muchos puntos de observación mas que patrullas. Si te fijas en la seción de fotos, hay muchas tomadas de Sea Harriers con un lujo de detalle impresionante. Cuando hago referencia a "otras unidades distintas a las comprometidas" me refiero a que generalmente no atacaron una posición con un solo batallón, sino que los elementos de apoyo de otro batallón no asignado al enfrentamiento apoyaba al batallón empeñado, o directamente actuaba en apoyo. Tambien hay que reconocer que atacaban con superioridad local al empeñar una Cia. contra secciones. Y la pizza no tengo problema, si alguno de Uds. me paga el pasaje y me aloja en su morada, encantado ya que estamos un poco lejos. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…