Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 63852" data-attributes="member: 569"><p>no amigo tordillo, no compres lo que dice el ingeniero Miguel, el dasher no fue ocultado, yo tengo registrado su hundimiento en dos editoriales distintas una de la segunda guerra mundial (1978 apox) y la otra se hace referencia en "maquinas de guerra" (1987 aprox), donde hablan del "archer" en vez del dasher (que tambien nombran) y su accidente.</p><p>te mando un gran abrazo.</p><p>pd: para el general...el tema dasher, se baso no en un "no registro" en las editoriales de guerra, pero no ocultamiento de informacion. era un dato que no hacia a la campaña militar. el mismo se baso en que el buque estaba realizando entrenamiento de personal y un swordfish al aterrizar choca contra tambores de combustibles al lado de la isla (el dasher era un buque mercante convertido a porta ligero, algo asi como 9000 tn si la memoria no me falla). dicho combustible se desparramo (incendiado) sobre la pista (que era de madera) y se hundio. este dato, no fue tomado por los historiadores ya que no hacia a la contienda (como el caso del dakota caido en londres y confundido como una v2 o el bolso olvidado en la estacion de tren inglesa y devuelto a la guardia del tren por un señor de anteojos de gran aumento...dicho bolso tenia todos los planes de overlord) son datos que no hacen a la historia de la guerra y omitidos para la publicacion. este "dato" fue tomado por un escritor e hizo una "novela" (si, novela) al respecto hablando de complot... creo que tuvo 3 o 4 ediciones sobre el mismo tema.</p><p>un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 63852, member: 569"] no amigo tordillo, no compres lo que dice el ingeniero Miguel, el dasher no fue ocultado, yo tengo registrado su hundimiento en dos editoriales distintas una de la segunda guerra mundial (1978 apox) y la otra se hace referencia en "maquinas de guerra" (1987 aprox), donde hablan del "archer" en vez del dasher (que tambien nombran) y su accidente. te mando un gran abrazo. pd: para el general...el tema dasher, se baso no en un "no registro" en las editoriales de guerra, pero no ocultamiento de informacion. era un dato que no hacia a la campaña militar. el mismo se baso en que el buque estaba realizando entrenamiento de personal y un swordfish al aterrizar choca contra tambores de combustibles al lado de la isla (el dasher era un buque mercante convertido a porta ligero, algo asi como 9000 tn si la memoria no me falla). dicho combustible se desparramo (incendiado) sobre la pista (que era de madera) y se hundio. este dato, no fue tomado por los historiadores ya que no hacia a la contienda (como el caso del dakota caido en londres y confundido como una v2 o el bolso olvidado en la estacion de tren inglesa y devuelto a la guardia del tren por un señor de anteojos de gran aumento...dicho bolso tenia todos los planes de overlord) son datos que no hacen a la historia de la guerra y omitidos para la publicacion. este "dato" fue tomado por un escritor e hizo una "novela" (si, novela) al respecto hablando de complot... creo que tuvo 3 o 4 ediciones sobre el mismo tema. un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…