Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dr Eduardo Gerding" data-source="post: 2093320" data-attributes="member: 30284"><p>Soy el Dr Eduardo Gerding, fundador del <strong>Grupo Nottingham-Malvinas</strong> (hace 10 años). Tuve la oportunidad de exponer en el 2006 Willoughby Hall y. el honor de presentarles a mi ex Comandante el Alte Robacio, al CNIM (RE) Villaraza y, demás gente que participó, al personal británico contra el cual combatieron: General Michael Scott, Jeremy McTeague etc. Desde un inicio y, en el pub mas antiguo de UK, el <em>Pub Jerusalem</em> militares argentinos y británicos <em>trataron de entender</em> que es lo que había pasado pues muchos de estos combates fueron <em>casi en penumbras</em>. Campos minados que los británicos ni sabían que habían etc. Dramas personales en ambos bandos. El Mayor Mike Seear escribió dos libros que lamentablemente no han sido traducidos al español aun: <em>With the Gurkhas in the Malvinas</em> y <em>Return to Tumbledown</em>. Conozco muy bien a Mike y se que <em>le encantaría</em> poder recibir sus inquietudes respecto del numero de bajas. Su mail es: <strong><a href="mailto:mhs@nordic-crisis.no">mhs@nordic-crisis.no</a></strong>. El objetivo del Grupo Nottingham fue la reconciliación de los que combatieron <em>sin meternos en el tema pòlitico</em> lo cual desnudó el factor humano. <strong>A los Infantes de Marina les digo esto</strong>: Cuando Mike Seear vino a BsAs y se reunio con el Grupo de Morteros 81mm en el Anexo del Centro Naval les dijo:<em><strong>Uds fueron los mejores</strong></em>. Ellos lo miraron escépticos pensando que los adulaba. Pero no. Les dijo: <em>Lo sabíamos por dos motivos: 1) porque tenemos un excelente servicio de Inteligencia y 2) porque en todas partes del mundo los Infantes de Marina son el mejor cuerpo</em>. Puedo atestiguar que ese dia muchos de nuestros camaradas regresaron a sus casas con el corazón henchido de orgullo y un efecto que mil psicoterapias no hubieran conseguido. Estoy seguro de que en 99 años nuestros descendientes se enteraran de cosas que hoy ignoramos y <strong>seguramente hay cosas que los británicos no pueden decir por mas que quieran.</strong> Los que estén interesados en ver mi blog(en ingles y español)lo pueden ver en: </p><p></p><p><a href="http://nottinghammalvinas.blogspot.com.ar/p/the-author.html" target="_blank"><u>http://nottinghammalvinas.blogspot.com.ar/p/the-author.HTML</u></a></p><p></p><p>Un abrazo para todos.</p><p></p><p>CCME(RE) Eduardo C.Gerding</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dr Eduardo Gerding, post: 2093320, member: 30284"] Soy el Dr Eduardo Gerding, fundador del [B]Grupo Nottingham-Malvinas[/B] (hace 10 años). Tuve la oportunidad de exponer en el 2006 Willoughby Hall y. el honor de presentarles a mi ex Comandante el Alte Robacio, al CNIM (RE) Villaraza y, demás gente que participó, al personal británico contra el cual combatieron: General Michael Scott, Jeremy McTeague etc. Desde un inicio y, en el pub mas antiguo de UK, el [I]Pub Jerusalem[/I] militares argentinos y británicos [I]trataron de entender[/I] que es lo que había pasado pues muchos de estos combates fueron [I]casi en penumbras[/I]. Campos minados que los británicos ni sabían que habían etc. Dramas personales en ambos bandos. El Mayor Mike Seear escribió dos libros que lamentablemente no han sido traducidos al español aun: [I]With the Gurkhas in the Malvinas[/I] y [I]Return to Tumbledown[/I]. Conozco muy bien a Mike y se que [I]le encantaría[/I] poder recibir sus inquietudes respecto del numero de bajas. Su mail es: [B][email]mhs@nordic-crisis.no[/email][/B]. El objetivo del Grupo Nottingham fue la reconciliación de los que combatieron [I]sin meternos en el tema pòlitico[/I] lo cual desnudó el factor humano. [B]A los Infantes de Marina les digo esto[/B]: Cuando Mike Seear vino a BsAs y se reunio con el Grupo de Morteros 81mm en el Anexo del Centro Naval les dijo:[I][B]Uds fueron los mejores[/B][/I]. Ellos lo miraron escépticos pensando que los adulaba. Pero no. Les dijo: [I]Lo sabíamos por dos motivos: 1) porque tenemos un excelente servicio de Inteligencia y 2) porque en todas partes del mundo los Infantes de Marina son el mejor cuerpo[/I]. Puedo atestiguar que ese dia muchos de nuestros camaradas regresaron a sus casas con el corazón henchido de orgullo y un efecto que mil psicoterapias no hubieran conseguido. Estoy seguro de que en 99 años nuestros descendientes se enteraran de cosas que hoy ignoramos y [B]seguramente hay cosas que los británicos no pueden decir por mas que quieran.[/B] Los que estén interesados en ver mi blog(en ingles y español)lo pueden ver en: [URL='http://nottinghammalvinas.blogspot.com.ar/p/the-author.html'][U]http://nottinghammalvinas.blogspot.com.ar/p/the-author.HTML[/U][/URL] Un abrazo para todos. CCME(RE) Eduardo C.Gerding [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…